Logo Soy Carmin
Halyna Hatchins, tras su inesperada partida su esposo Matthew le dedica desgarrador mensaje.
Trendy

Halyna Hatchins, tras su inesperada partida su esposo Matthew le dedica desgarrador mensaje

Tras la inesperada partida de Halyna Hatchins a causa de un disparo por el actor Alec Baldwin en el rodaje de “Rust”, a tres días de su ausencia, su esposo Matthew le dedica un emotivo y desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram, palabras que hacen más difícil aceptar la realidad.

Por: Cynthia Ortiz

Halyna Hutchins falleció a causa de un inesperado accidente efectuado por el actor Alec Baldwin durante el rodaje de Rust. A tres días de su dolorosa partida, su esposo Matthew le dedica un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961

Redes sociales han sido el medio de expresión más relevante para este suceso catastrófico que terminó con la carrera de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Con el corazón partido y desolado, el esposo de la cineasta compartió en su cuenta de Instagram, fotografías con un sencillo pero desgarrador mensaje.

“We miss you, Halyna”, además de tres significativas imágenes  familiares, en las cuales se encuentra la pareja en compañía de su hijo disfrutando de hermosos momentos, que ahora son recuerdos. No imaginamos el dolor de sus seres queridos tras su muerte.

Muchos comentarios respondieron a la publicación de Instagram, en los cuales le brindan apoyo incondicional a su esposo e hijo. Matthew ya había hablado sobre lo sucedido en una entrevista con The New York Post, “he hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”.

Te puede interesar: La Reina Isabel II fue hospitalizada 

Una actitud muy acertada del actor, ya que se encuentra con muchos sentimientos encontrados por ser el que disparó el arma. Halyna Hutchins y su esposo llevaban 16 años de casados y se había mudado a vivir a Santa Fe, lugar en donde ocurrió el accidente.

Otra de las personas que dio su opinión sobre lo sucedido, fue su suegra de la cineasta, “Hay tantas preguntas sin respuesta, era una joven muy encantadora, supe cuando la conocí por primera vez que iba a terminar siendo mi nuera”, comentó la mamá de Matthew.

 Por ahora se están haciendo las investigaciones pertinentes, por lo que el rodaje de Rust queda suspendido. La producción ha expresado lo triste que se encuentran con este accidente, “Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados con la tragedia”.

El padre de Halyna Hutchins expresó a través de The Sun, que no culpa a Alec Baldwin por la muerte de su hija, sino a los encargados de la utilería, además de agregar que aún no sabe si se tomarán cartas en el asunto “ Matthew decidirá si tomará acciones legales”, “No podemos creer que Halyna haya muerto”.

Hasta el momento se están haciendo las investigaciones sobre el arma que se utilizó y todo el desenlace de los hechos, ya que Halyna Hutchins no fue la única a la que hirió el arma, sino también al director Joel Souza, el cual ya se encuentra fuera del hospital.

Síguenos en

Temas

Comentarios