Logo Soy Carmin
Foto: AP
Trendy

El vestido de la venganza con el que Geraldine Bazán reaparece tras divorcio

La actriz deja al descubierto su sensualidad. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: AP

Foto: AP

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto de manera oficial firmaron su divorcio, la actriz vivió este duro momento a su manera ya que se dice que tanto ella como el padre de sus hijas, se despidieron entre el llanto y los abrazos. 

De esa manera y con la mejor actitud por el bienestar de sus hijas y por el amor que hubo en su momento entre ellos, es que decidieron terminar su relación en los mejores términos posibles. 

Recordemos que en el mes de noviembre ellos hicieron pública su separación porque al parecer la gota que derramó el vaso en esa relación, fue una supuesta infidelidad por parte del actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva fue presuntamente la tercera en discordia. 

Sin embargo, tanto Irina como Gabriel negaron su romance y mencionaron que únicamente los une una buena amistad y el trabajo. 

Pero la que sin duda se vio muy afectada por la separación, fue Geraldine Bazán quien incluso publicó un video en el cual señaló que era un proceso muy complicado para ella porque precisamente cuando alguien comienza una relación, jamás te imaginas que va a tener un final. 

Después de esos largos 7 meses de proceso legal, Geraldine se enfocó en el cuidado de sus hijas y además en sus proyectos profesionales, y hasta la fecha lo sigue haciendo muy bien. 
Durante su despedida como esposos, los actores se pidieron perdón por todo lo malo que vivieron durante los 10 años que pasaron juntos. 

 

Ya son casi 10 años de la mano... Tu sabes... @gabrielsoto ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Y la actriz compartió hace unos días una imagen con su rostro y el siguiente mensaje en donde dio a conocer que sigue más fuerte que nunca: 

“Y qué tal si tomamos la vida de frente, sin penas ni restricciones, si tienes miedos te los aguantas y haces lo que tengas que hacer para vivirla con amor, emoción y dejando que nos sorprenda. Si te caes pues para arriba, te sobas, te sacudes y sigues... Mírala y vívela de frente que es una y el tiempo no vuelve”, señaló Geraldine. 

Lo que ha llamado la atención, es que la actriz se ha enfocado en sus proyectos personales y por lo que muestra en su cuenta de Instagram, decidió renovarse y para ello se metió a clases de baile en telas pues de esta forma planea seguir manteniéndose en forma, pues pese a que ya tiene dos hijas, ella luce siempre fenomenal. 

Geraldine es una de las actrices que ya es madre y no se le nota en absoluto pues es más posee un vientre plano que muchas envidian, pero eso lo ha logrado a base de esfuerzo y dedicación. 

Y la mejor manera de darle la bienvenida a la soltería fue con un sexy vestido que dejó al descubierto a la mujer entera, feliz, guerrera y con un cuerpazo que muchas ya quisiéramos tener, en pocas palabras ella mandó un mensaje muy contundente… ¡De lo que te estás perdiendo!. 

Aquí el sexy vestido de Geraldine: 

Historias Instagram Geraldine.
Síguenos en

Temas

Comentarios