Trendy

Gemelos gastan fortuna para parecerse a Brad Pitt

Para tener la belleza de su ídolo, los hermanos Matt y Mike Schlepp se sometieron a múltiples operaciones.

Por: Jasiel Armenta

El deseo de muchos fanáticos por parecerse a su artista favorito ha llevado a que estos jóvenes pongan en riesgo su vida y hagan lo que sea por lograr su cometido.

La semana pasada surgió Sahar Tabar, la joven iraní que se ha realizado 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie y ahora se conoce la historia de estos dos jóvenes, de Estados Unidos, que buscan parecerse al ex esposo de Angelina.

Matt y Mike Schlepp, de Arizona, son unos gemelos que se hicieron famosos por gastar la fuerte cantidad de 20.215 dólares en procedimientos estéticos para parecerse a su ídolo, Brad Pitt.

Estos chicos formaron parte de un reality show de la cadena televisiva Mtv y en ese momento tenían 21 años y eran aspirantes a actores, su desesperación los llevó a tomar esta valiente decisión de tener las facciones de su ídolo.

Foto viral

Los Schlepp por lograr su sueño anhelado, no les importó soportar durante varios meses la agonía por las numerosas cirugías estéticas que se realizaron en la cara para cambiar de apariencia por una más atractiva según los gemelos.

Uno de ellos, de nombre Mike, se operó la nariz, se colocó implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que su hermano, Matt, también se sometió a una rinoplastia y a un implante de mentón.

Foto viral

El radical cambio que se hicieron fue realizado a nivel mundial por medio del programa I Want A Famous Face, de Mtv, que se encargaba de contar historias sobre personas que querían parecerse a celebridades de Hollywood.

Según el portal Daily Mail, los jovnes dieron unas declaraciones donde dijeron lo siguiente:

“Valioó la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas”, contó Matt.

También contó cómo esa decisión hizo que su autoestima aumentara, pues las reacciones de sus ex novias lo impactaron.

Tuve un cambio tan dramático que las ex novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?” Reveló muy emocionado Matt.

Sin embargo, esta historia no esta completa sin la parte de Mike, el otro gemelo que siguió los pasos de su hermano y él aseguró lo siguiente:

La situación es similar “Nunca pensé que podría ser tan feliz como lo soy hoy”.

“Siento que estoy en la cima del mundo gracias a los retoques que me hice. Hazte las cirugías ahora porque no quieres pasar por la vida sintiéndote mal con la forma en que te ves”.

 

 

“Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves.”

La transformación no fue fácil, pues fueron meses de soportar cirugías y post operatorios, además de comer sano.

 

Temas

  • Cambios radicales
  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • Mike Schlepp
  • Matt Schlepp
  • Sahar Tabar
  • Cirugías plásticas

Comentarios

Te puede interesar