Trendy

Gemelas encuentran novios idénticos y se casan juntas

Las hermanas Reena y Reema conocieron a sus esposos en un sitio de citas por internet. 

Por: Ana Izabal

circoviral.net

circoviral.net

Ver a un par de gemelos es algo común, pero ver a dos pares y además contrayendo matrimonio el mismo dia, es una cosa extraordinaria. 

Desde el momento en que iniciaron su búsqueda de pareja, las hermanas Reena y Reema supieron que no sería cosa sencilla, pero el amor llegó hasta ellas a través de un sitio de citas por Internet y fue por partida doble. 

 

circoviral.net

 

circoviral.net

 

Los hermanos Dinker y Dilraj, al igual que ellas, son gemelos idénticos y después de conocerse, no les quedó duda alguna de que querían pasar el resto de sus vidas con el par de hermanas, quienes entenderían mejor que nadie su conexión tan cercana. 

 

circoviral.net

 

Ya que cada par se sentía tan unido entre sí, decidieron que querían unir sus vidas el mismo día, en la misma boda, incluso, para la ceremonia religiosa, se las arreglaron para que las niñas de las flores y los pajecitos, también fueran gemelos. 

Todo en la boda fue IDÉNTICO, los vestidos de las novias, los trajes de los novios, los accesorios y las flores. Puedes sentirte un poco mareada si los ves por mucho tiempo.

 

circoviral.net

 

Además de su peculiar boda, los cuatro también son miembros de un club de gemelos idénticos, que iniciaron por Facebook; ahí planean reuniones y viajes para conocerse, incluso algunas parejas fueron invitados a la boda. 

 

circoviral.net

 

También te puede gustar: 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Boda
  • Gemelos

Comentarios

Te puede interesar