Logo Soy Carmin
Instagram: gabrielsoto
Trendy

Gabriel Soto cuenta lo difícil que resultó para él dejar a Geraldine Bazán

En una entrevista para People en Español, el actor expresó su sentir acerca de la situación. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: geraldinebazan

Instagram: geraldinebazan

En noviembre del año pasado la actriz Geraldine Bazán y el actor Gabriel Soto decidieron anunciar que se habían separado, pues luego de varios intentos por rescatar su relación, desafortunadamente la pareja no logró llegan a ningún acuerdo y de hecho se rumoró que la gota que derramó el vaso fue una supuesta infidelidad por parte del actor con la también actriz Irina Baeva. 

Sin embargo, tras los fuertes rumores de una posible relación “secreta” entre Gabriel Soto e Irina Baeva, con quien además comparte escenario por la obra teatral ‘Porque los hombres aman a las Cabronas’, pero hasta el momento los dos han mencionado en reiteradas ocasiones que lo único que los une es una amistad y el aspecto laboral. 

 

No te puedes perder este #MartesDeTVNotas #Edición1102 #TVNotas #GabrielSoto #Sherlyn #Gomita

Una publicación compartida de Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) el

Como es de esperarse y ya más tranquilo,  el actor Gabriel Soto decidió expresar su sentir referente al proceso de separación luego de poco más de un año de matrimonio con Geraldine Bazán.

Y con base en la publicación realizada por People en Español, Gabriel Soto no ha pasado muy buenos momentos, por el contrario, el divorcio ha sido difícil para él ya que la soltería no es nada sencilla y en los últimos meses se ha tenido que adaptar a vivir sin Geraldine y sus dos hijas: Elisa y Alexa de 9 y 4 años de edad, respectivamente. 

El actor tuvo que salirse de su casa pues ahí vive su expareja junto con hijas, pues lo que él menos quería es que sus hijas se enfrentaran a más cambios y que eso mismo terminara por afectarlas, y al respecto comentó lo siguiente: 

"Sí, todo el mundo ve del lado de la mujer…  yo me salí de la casa, les dejé la casa, el coche, las nanas; yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hija por un problema de los papás. El hecho de salir de casa, no tener tus cosas, no tener tus comodidades, buscar departamentos, estar al principio del proceso, estar en hoteles y después encontrar un departamento no es nada sencillo", comentó el actor. 

Aunado a ello, Gabriel Soto también dijo que extraña mucho a sus hijas y aunque sí las ve, no es lo mismo porque cuando estaban juntos él y Geraldine pues pasaban más tiempo con las niñas y las veían todos los días. 

"Extraño mucho a mis hijas, el verlas todos los días… Pero el tiempo de calidad que les doy y es el adaptarnos a lo que está pasando. Afortunadamente, estamos muy cerca, vivimos en la misma zona. No es ni el primero ni el último matrimonio que pasa por esto”, añadió. 

Pues precisamente enfrentarse a esos cambios fue lo que provocó un poco de desequilibrio emocional, además de que como ahora vive solo, tiene que organizarse mejor para mantener un orden en su departamento, estar pendiente de sus hijas, los servicios y su trabajo. 

"Son muchas cosas que evidentemente como hombre y mucha gente no lo ve, sí batallas… La postura del hombre, no tener el servicio desde dónde lavar la ropa, de hacerte de comer resulta difícil. Obviamente te lo digo por el trabajo, hasta hace un par de semanas terminé la novela y pues, digo, sé lavar, sé cocinar, planchar. Pero no es lo mismo cuando tienes servicio y cuando tienes la ayuda, a cuando lo tienes que hacer tú solo; no tienes tiempo de hacerlo, estás grabando [de] 8 de la mañana a 12 de la noche y cuando llegas a casa lo menos que quieres hacer es hacerte de cenar", dijo en la entrevista. 

Finalmente, el actor agradeció que tanto él como Geraldine tengan la suficiente madurez para resolver esta etapa de su vida velando siempre por el bienestar de sus hijas, pues en ese sentido no ha tenido ningún problema, puede verlas o estar en contacto con ellas, se hace responsable de lo que necesitan, y trataron de quedar en los mejore términos por ellas y hasta por ellos mismos. Todos esos cambios que han sido fuertes y difíciles, también le han ayudado a valorar más y crecer como persona. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS