Logo Soy Carmin
Gabby Petito, luego de autopsia confirman la causa de su fallecimiento
Trendy

Gabby Petito, luego de autopsia confirman la causa de su fallecimiento

Finalmente se tuvo el resultado, y el médico forense fue quien emitió el comunicado de prensa, donde esclareció los motivos por los que Gabrielle Petito perdiera la vida, la historia es horripilante y ha conmocionado no solo a Estados Unidos sino a todo el mundo

Por: Aline Ordaz

Hace unas semanas se dio a conocer la inexplicable desaparición de Gabby Petito y días después encontraron un cuerpo que tenía las señas particulares de la joven, sin embargo, no se podía asegurar que fuera ella hasta después de que realizaran la autopsia.

Finalmente se tuvo el resultado, y el médico forense fue quien emitió el comunicado de prensa, donde esclareció los motivos por los que Gabrielle Petito perdiera la vida, la historia es horripilante y ha conmocionado no solo a Estados Unidos sino a todo el mundo.

Puedes leer: Vicente Fernández tiene muerte cerebral, aseguran; se acabó la esperanza

Fue el doctor Brent Blue quien ha emitido los resultados de la autopsia de Gabby Petito, se trata de un homicidio por estrangulamiento y el hecho ocurrió de tres a cuatro semanas de que fuera encontrado el cuerpo en un bosque.

Gabby Petito como era reconocida por su familia y amigos, un día se cansó de su rutinaria vida y emprendió el viaje por Estados Unidos junto a su pareja, en una camioneta ambos vivían y pasaban la vida conociendo lugares maravillosos.

En las redes sociales así como en videos de YouTube quedó la evidencia de los hermosos paisajes y de los memorables lugares que recorrieron los jóvenes, Brian Laundrie, es el nombre de su novio quien regresó a su casa en Florida, Estados Unidos pero solo.

En la camioneta de Gabby, el joven de 23 años de edad regresó el 1 de septiembre a su casa como si nada y de inmediato su familia puso a su disposición un abogado, a la fecha no ha rendido declaración sin embargo el experto en leyes afirma que su cliente no tiene nada que ver con la desaparición de Petito.

Después de meses de aventuras, entre el 27 y el 30 de agosto de 2021, Gabrielle Venora Petito, una mujer estadounidense de 22 años, desapareció mientras realizaba un viaje en furgoneta por Estados Unidos con su prometido, Brian Laundrie.

Una evidencia en video, revela como un polícia los intercepta debido a una denuncia porque las pareja estaba discutiendo a la orilla de la carretera, se puede ver que Gabby dice tener problemas mentales y que su novio no la dejaba abordar.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Enrte lágrimas y visiblemente consternada Gabby es atendida por un policía, pero al parecer no hubo más que dejarlos en ese mismo sitio y exhortarlos a que no discutieran más, esa es la última vez que se vio a Petito con vida.

Días después, el 19 de septiembre, un cuerpo apareció sin vida en el bosque nacional de Wyoming, sus características concidian con Gabby pero las autoridades no quisieron confirmarlo hasta después de la autopsia, la cual fue revelada hace unas horas.

Te puede interesar: Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María

El mismo policía que interrogó con vida a Gabby Petito, explicó que fue a escasos metros de donde había charlado con ella, que encontraron su cuerpo sin vida. Al momento su prometido, Brian Loundrie está desaparecido.

Sus padres acusan que debido a la presión por declarar lo que había ocurrido, el joven de 23 años se fue de su casa hacia la cercana Reserva Carlton, sin teléfono y sin cartera los padres dicen que no saben nada de su hijo, sin embargo, no quieren realizar la prueba del polígrafo para determinar si dicen la verdad.

Síguenos en

Temas

  • Gabby Petito
  • Autopsia
  • Fallecimiento

Comentarios