Logo Soy Carmin
Futura novia comparte consejos para tener una boda maravillosa con poco dinero
Trendy

Futura novia comparte consejos para tener una boda maravillosa con poco dinero

Bruggink narra que comenzó a usar TikTok para documentar su viaje al altar, pero también como un recurso para seguir a los planificadores de bodas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Futura novia comparte consejos para tener una boda maravillosa con poco dinero(TIKTOK)

Futura novia comparte consejos para tener una boda maravillosa con poco dinero | TIKTOK

Futura novia comparte consejos para tener una boda maravillosa con poco dinero. Paige Bruggink, de 22 años, se casará con su prometido Christian en la víspera de Año Nuevo, después de que la pareja se comprometiera en noviembre. Desde entonces se tomó la tarea de visitar decenas de páginas en Internet que le ayudan a preparar su propia celebración.

La joven se ha enfocado tanto en esta labor, que ahora es ella quien se ha convertido en un hit en la plataforma de TikTok donde comparte consejos a las próximas novias con la esperanza de hacer que la industria de las bodas resulte más accesible.

TE PUEDE INTERESAR Madonna causa polémica con nuevo videoclip tridimensional donde luce como Eva

En una entrevista para el portal de Insider dijo que conoció a su novio en Wisconsin cuando eran adolescentes y fueron a un campamento local; después fue a su baile de graduación de la escuela secundaria de ella y uno de sus amigos, pero ella fue la cita de su prometido; tiempo después le pidió matrimonio.

Bruggink narra que comenzó a usar TikTok para documentar su viaje al altar, pero también como un recurso para seguir a los planificadores de bodas con consejos prácticos para organizarlas. "Siempre he visto bodas en TikTok… Literalmente tengo páginas y páginas de notas de lo que necesito incorporar".

@paigebruggink2 Reply to @little_honu wedding tipping is very subjective & also varies regionally, so this is what works best for us and our budget. We want all of our vendors to know we love & appreciate them, and this was what we agreed to. Please be kind! �� #weddingtiktok #weddingplanningtiktok #2022bride #2022wedding #engaged #bridetobe #weddingplanningtips #weddingplanning101 #weddingplanninghacks #weddingplanningadvice #weddingadviceneeded #weddingadvice #vendortipping #weddingvendors ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Sin embargo, hace menos de un mes decidió publicar el primer video dando sus propios consejos, que ha adoptado de sus bodas favoritas. Por ejemplo, dice que no es recomendable dar propina a un vendedor antes de recibir un producto para que garantice un mejor servicio.

También da la idea de comprar un calendario y usarlo como libro de invitados de la boda para que después cada invitado coloque un mensaje en su cumpleaños. Bruggink advirtió que cuando sea su boda planea transmitir videos dando consejos para que otras mujeres tomen en cuenta su experiencia.

En su cuenta de TikTok ", la joven se hace llamar @paigebruggink2, ahí también sugiere la regla de los 30/5 minutos, que ahora ha hecho famosa. "Esencialmente, es como si cualquier cosa que te tomaría cinco minutos en tu vida diaria tomará al menos 30 minutos el día de tu boda". Por tanto, ayuda a tener en cuenta una línea de tiempo precisa del día de la boda, incluido cuánto tiempo realmente toma vestirse.

Hasta la fecha Bruggink ha publicado más 10 videos de consejos. En el último sugiere cambiarse la ropa interior entre la boda y la recepción: "Creo que esto es crucial, especialmente si vas a tener una boda de verano… Piensa en lo refrescante que sería esto y en lo mucho más cómodo que te sentirías".

Además da consejos sobre compras de decoración, con el propósito de demostrar formas de ahorrar y derrochar menos dinero: "Solo estaba tratando de ser alguien transparente y ser alguien con quien alguien más pudiera relacionarse", concluyó la joven.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios