Logo Soy Carmin
Facebook Jon Udall
Trendy

Fueron de luna de miel al Grand Canyon, subieron a un helicóptero y pasó lo peor

Ellie Milward y Jonathan Udall unieron sus vidas en matrimonio hace apenas 3 meses.

Por: Jazmin Lopez

Facebook Jon Udall(FB)

Facebook Jon Udall | FB

¿Quien no desea tener una luna de miel de ensueño? Planean el momento por meses, incluso años; pero nunca sabes lo que puede pasar en el transcurso; lo que sí es que nunca te imaginas que morirás en el camino. Y por desgracia, eso fue lo que le sucedió a seis jóvenes británicos que ahorraron por mucho tiempo para "el viaje de sus sueños".

Ellos se trasladaron en su helicóptero a Estados Unidos con el motivo de celebrar el trigésimo aniversario de Stuart (uno de los jóvenes involucrados) y la luna de miel de Ellie y Jonathan.

Becky Dobson, de 27 años, su novio Stuart Hill, de 30, y su hermano mayor Jason, de 32, murieron mientras la novia de Jason, Jennifer Barham, de 39, y los recién casados, Ellie Milward, de 29, y Jonathan Udall, de 32, que estaban de luna de miel, en una condición crítica en el hospital.

Desgraciadamente, una fuerte tormenta se avecinó en la reserva de la Nación Hualapai, cerca del Borde Oeste del Grand Canyon y ahí mismo fue donde el helicóptero se estrelló.

De acuerdo a información emitida por Daily Mail, los padres de Becky recibieron la trágica noticia dd que su hija había muerto cuando iban llegando de disfrutar unas vacaciones en Turquía. 

El medio antes mencionado, dijo que el padre de Becky dijo lo siguiente al recibir la terrible noticia: "ella siempre estuvo muy emocionada por hacer este viaje".

La tragedia ocurrió solo tres meses después de que Ellie y Jonathan se casaran frente a sus familiares y amigos, incluidos Becky y Stuart. 

El novio de Becky, Stuart Hill, que también falleció, era un abogado de capital privado para la firma de abogados nacional Shoosmiths, después de unirse como aprendiz y se había convertido en asociado senior de la compañía. 

La directora ejecutiva de Shoosmiths, Claire Rowe, dijo que estaban "tristes" por el trágico fallecimiento de un miembro "respetado" y "querido" de su empresa.

"Fue muy trabajador, lleno de energía y agradable para trabajar, y estamos muy tristes por la noticia de su muerte y la de su hermano Stuart. Nuestros pensamientos inmediatos están con su familia en este momento tan difícil y trágico", expresó.

El padre de Stuart y Jason, afligido por el dolor, el, dijo que lamenta muchísimo lo sucedido, ya que sus hijos eran increíblemente inseparables y se querían mucho. Y cómo son las sorpresas de la vida: también murieron juntos.


Becky Dobson Stuart Hill murieron en el accidente del Grand Canyon. Formaban parte de un grupo de amigos, incluido el hermano mayor de Stuart, Jason, que había pasado un año ahorrando para el "viaje de su vida" a Estados Unidos para celebrar el 30 aniversario de Stuart y la luna de miel de Ellie y Jonathan.

Los recién casados, Ellie Milward y su esposo Jonathan Udall, fueron trasladados en helicóptero al hospital con graves heridas y se encuentran en un estado de salud muy crítico. Un lamentable accidente que arrancó la vida de sus amigos Becky Dobson y Stuart Hill.

Aquí las impactantes imágenes del accidente:

Temas

  • accidente
  • grand canyon
  • luna de miel
  • Ellie Milward
  • Jonathan Udall
  • Becky Dobson y Stuart Hill

Comentarios