Logo Soy Carmin
Fue a recoger a sus hijos, lo que le hizo su ex esposo no tiene nombre
Trendy

Fue a recoger a sus hijos, lo que le hizo su ex esposo no tiene nombre

Terrible caso de feminicidio. Un hombre es acusado de asesinar a su ex esposa, para luego descuartizarla y cocinarla

Por: Dian Lozano

Magdalena Aguilar. Foto: Facebook

Magdalena Aguilar. Foto: Facebook

Magdalena Aguilar Romero tenía 28 años y era madre de dos pequeños. Hace una semana se reportó su desaparación en el municipio de Taxco, Guerrero, lamentablemente fue hallada en el botanero de su ex esposo, César Gómez Arciniega.

 

En un comunicado, la Fiscalía Regional Norte, informó que el cuerpo de la mujer se encontraba en el local habilitado como centro botanero, propiedad del ex esposo. Presuntamente, este hombre la desmembró y la cocinó.

La escena es aterradora. Sobre la parrilla de la cocina del establecimiento se encontraron cacerolas en las que estaban los brazos y piernas y en una bolsa negra se encontraba la pelvis ya cocinada, mientras que en refrigerador estaba el cuerpo semi congelado.

Al lugar llegó María de los Ángeles Romero, madre de Magdalena, quien identificó los restos de su hija y acusó a Gómez Arciniega como el autor material del asesinato.

Según relata la señora, el pasado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, alrededor de las 08:30 horas, dijo que daría una consulta en el centro de salud de la localidad, hacia las 17:30 horas, Magdalena se comunicó para indicar que iba a recoger a sus hijos, en casa de su ex esposo, y que la vería más tarde en la iglesia

Al parecer, la mujer estuvo hasta las 22:00 horas en casa del presunto culpable y no se había llevado a sus hijos.

El hecho provocó indignación y consternación entre la sociedad, ya que este día se había anunciado una marcha para exigir la presentación con vida de Aguilar Romero. Lamentablemente no fue así.

En redes sociales se ha viralizado la cara de este hombre

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar