Logo Soy Carmin
Friends lloran nostálgicos al volver a su set de grabación 17 años después
Trendy

Friends lloran nostálgicos al volver a su set de grabación 17 años después

Lo que podremos disfrutar en su reencuentro de esta comedia estadounidense, se trata de un episodio sin guión en el que los actores interpretarán a sus respectivos personajes en Friends

Por: Aline Ordaz

Friends lloran nostálgicos al volver a su set de grabación 17 años después(Foto: Especial)

Friends lloran nostálgicos al volver a su set de grabación 17 años después | Foto: Especial

La reunión de Friends está cada vez más cerca y la noticia tiene muy emocionados a todos sus fans, sin embargo los más felices por el estreno son el elenco, quienes no pararon de llorar solo de visitar su antiguo set de grabación, la nostalgia se apoderó de ellos quienes empezaron a recordar tantos momentos que pasaron juntos.

Friends The Reunion se espera por HBO Max quien recientemente publicó el trailer oficial de esta serie que cuenta la vida de un grupo de amigos que vuelven a reunirse 17 años después, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer de visita en el escenario que dio vida a la serie no pudieron más que pasar lllorando.

Puedes leer: Reunión de Friends: Jennifer Aniston anuncia fecha e invitados de lujo como Lady Gaga, BTS y David Beckham

Los protagonistas de la comedia Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volverán el próximo 27 de mayo y se estima que sea uno de los contenidos más vistos de la plataforma HBO Max. En una entrevista revelaron que tan solo volver al lugar que por tantos años fue su casa les inundó los ojos de lágrimas.

Lo que podremos disfrutar en su reencuentro de esta comedia estadounidense, se trata de un episodio sin guión en el que los actores interpretarán a sus respectivos personajes en Friends solo por un momento muy concreto. Sin embargo, los fans estarán muy contentos del resultado a pesar del retraso de casi un año que lleva el proyecto.

Antes del debut del especial que se estrenará el 27 de mayo, las estrellas de la querida comedia tuvieron una entrevista con Nischelle Turner de ET sobre volver a reunirse para la grabación de la reunión y regresar a su antiguo escenario de sonido, que había sido reconstruido con decorados que se asemejaban a los icónicos apartamentos de sus personajes.

"Han sido un par de días maravillosos", dijo Perry. "Ha sido muy nostálgico... ver el viejo set y ver a todos mis amigos. Es un grupo muy amoroso y unido, y cuando nos vemos, es algo muy reconfortante", contó Courteney Cox además detalló que tanto ella como Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en particular tuvieron muchos momentos llenos de llanto mientras recordaban sus grandes momentos en la televisión.

"Caminé en el set y no tenía idea de que ver todo se ve exactamente igual y estos increíbles amigos, a pesar de que veo mucho a estos dos, todavía estaba como, 'Jen, ¿estás llorando tanto como yo?'" recordó de la grabación. "No pude dejar de llorar", admitió Jennifer Aniston sobre su propia reacción emocional. "Ni siquiera pude conectarlo, nada".

"Fue el día más emocional", admitió Courteney Cox y dijo que inexplicablemente los sentimientos vinieron a ella. "Había dormido tan bien la noche anterior, me desperté, y no estaba nerviosa en absoluto, solo me sentía bien. Y la primera pregunta, '¿Cómo te sientes?' Y acabo de empezar a llorar".

La camaradería de la vida real del elenco fue materia de leyenda a lo largo de su tiempo en el programa: negociaron sus contratos juntos a lo largo de las 10 temporadas del programa y han seguido emocionando a los fans en los últimos años compartiendo dulces fotos de redes sociales juntos. Según Jennifer Aniston, era un vínculo casi instantáneo que se formó justo cuando se convirtieron en Amigos.

Puedes leer: Hija de Saúl Canelo Álvarez luce vestido de 70 mil pesos en la lujosa boda

Si bien su fama en la vida real los ha llevado en muchas direcciones diferentes, la conexión duradera del elenco de Friends es un tipo de amistad única en la vida, y sabían que era especial desde el principio. "Sentíamos que desde la primera leía del piloto, sin haber conocido a ninguno de los demás de antemano, todos sentimos una especie de química instantánea", estuvo de acuerdo David Schwimmer.

Síguenos en

Temas

Comentarios