Logo Soy Carmin
Fingió tener cáncer, le dan dinero y se va de viaje
Trendy

Fingió tener cáncer, le dan dinero y se va de viaje

Lo gastó en viajes. 

Por: Gisselle Acevedo

Fingió tener cáncer, le dan dinero y se va de viaje

Fingió tener cáncer, le dan dinero y se va de viaje

En está vida hay límites que algunas personas prefieren no ver con tal de cumplir sus objetivos. Justo esto fue lo que hizo Ashley Lively, una mujer que ahora es odiada por inventar que tenía cáncer terminal ante amigos, familiares y gente de su comunidad. 

La chica no solo mintió con sus personas cercanas, sino que además tuvo la calma de abrir un perfil en Facebook para ir "relatando" lo terrible del proceso de su supuesta enfermedad.

Lo grave de esta historia es que las personas pierden la confianza. Gente que de verdad necesita ayuda deja de recibirla. Lively se salió con la suya, ganó dinero con sus mentiras y dejó a decenas de personas con el corazón roto. A continuación puedes conocer más de su estafa:

 

 

“Mi hijastra ha sido diagnosticada de cáncer al páncreas en estado 4. También se ha esparcido hacia los nódulos linfáticos y el hígado. Este es un cáncer muy agresivo. Todo el apoyo…”.

Así comenzó su gran mentira… Ella fue armando un plan malvado para hacerle creer a la gente que necesitaba de su ayuda, cuando en realidad estaba completamente sana. 

En otra de sus publicaciones en Facebook comentó: “Hace 17 días los doctores me dijeron que tenía suerte si es que llegaba al 25 de enero… Bueno, aquí estoy 2 días después. ¡Todavía luchando! Nuestras vidas no se acaban hasta que el Señor lo dice. Yo seguiré luchando hasta que mi tiempo se acabe. ¡No importa lo duro que sea! ¡¡¡ Dios es tan bueno!!!”.

 


Ashley mintió descaradamente. Lo que estaba haciendo no le producía ninguna culpa. El odio de la gente es merecido.

Lo anterior lo digo porque para sostener su mentira, dijo esto en otra de sus publicaciones: “Dios, lo estaba haciendo tan bien y me sentía genial, pero ahora creo que la quimio está pegándome. Trato con todas mis fuerzas de no desanimarme. ¡¡¡Pero me siento tan enferma!!! Dios, ayúdame a superar esto. No puedo decepcionarte a ti ni a ningún otro”.

Es para no creer que ella le haya mentido a tanta gente en la cara durante meses…

“He sido bendecida por vivir en una comunidad tan increíble y preocupada. Y yo sólo quiero dar las gracias a todos los que han buscado la forma de ayudar. El apoyo y las plegarias significan mucho para Dalton y para mí. 

Conocidos de Ashley descubrieron que ella y su marido los estaban engañando. Esta desconfianza surgió por fotografías que subieron a Facebook en las que salían de vacaciones en Florida. ¡La pareja se había gastado el dinero en viajes a la playa y un coche nuevo!

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

 

 

Temas

  • fingio tener cancer
  • dijo tener cancer
  • Ashley Lively

Comentarios

Te puede interesar