Trendy

Feminicidas de la niña Fátima a punto de salir libres

Los feminicidas de la niña Fátima están a punto de ser libres, justificando que a la hora de ser arrestados, no fueron notificados de la causa y ahora aseguran que sus derechos como ser humano fueron violados.

  • Feminicidas

Por Ericka Martinez

-

Giovana “N” y Mario “N” son los presuntos detenidos por el feminicidio de la pequeña Fátima qué fue encontrada en un lote baldío con señales de abuso, la madre de Fátima a avisado a los medios de comunicación que los feminicidas de su hija podrían quedar libres debido a un amparo por irregularidades en su detención.

Los presuntos asesinos promovieron un amparo justificando que en el momento de su detención no les hicieron saber la causa y aseguran que ellos violaron sus derechos humanos.

Te puede interesar: Estudiante festeja su graduación junto a su madre con Síndrome Down

Medios de comunicación han asegurado que la mamá de Fátima ha sido sometida a un instituto psiquiátrico ya que sus familiares mismos a quienes acusa de arrebatar a su hijo además asegura que sus mismos familiares le tendieron una trampa su esposo asegurando que era agresivo con un niño de 10 años.

Así como Fátima existen muchos casos de niñas menores de edad que han sido arrebatadas de su vida por personas malas que lo único que quieren es complacer o satisfacer las necesidades y el deseo por hacerle el mal a muchas mujeres sin pensar en el dolor y sufrimiento que causará a sus familiares, especialmente a sus padres

Estudios y estadísticas señalan que cada año alrededor de 66 mil feminicidios se generan en el mundo sin mencionar la cantidad de acosos sexuales y verbales que se generan día a día ante las mujeres, niñas y señoras. Existen muchos países donde no diferencian los homicidios y los feminicidios.

Lamentablemente el mundo está pasando por un momento en que los feminicidios han aumentado más. Especialistas, psiquiatras y psicólogos han asegurado que los asesinos tienen un problema severo, ya que no se tientan en el corazón al quitarle la vida a una mujer.

Continúa leyendo: El ex Garibaldi, Ricardo Crespo detenido por abusar de su pequeña hija de 14 años

Diana Russell asegura que los motivos principales para hacer un asesinato es la ira, odio, rencor o simplemente para satisfacer las necesidades y sentirse mucho mejor consigo mismo, sin pensar en el dolor y el sufrimiento que causará este terrible hecho.

México ocupa uno de los primeros lugares en feminicidios, esta cifra ha sido demasiado frustrante para todos los padres de familia, ya que ninguno quisiera pasar por esa situación. Cabe mencionar que en México y en todo el mundo a diario te viven este tipo de desgracias por personas malas.

Así como el caso de Fátima los agresores pueden queda libre bajo fianza o cualquier otro motivo, pues hoy en día las autoridades ya no buscan responsables y menos cuando ha pasado mucho tiempo. En México y en todo el mundo la corrupción han dominado el mundo de la política y de los feminicidios.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

  • Feminicidas
  • Niña Fatima

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones