Trendy

¡Farsante! Ni era millonaria, ni usaba ropa de marca

Nueva información ha revelado que Julia Stakhiva tomaba cosas prestadas para subir fotos a Instagram.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Tal parece que la súper lujosa vida de Julia Stakhiva, la chica millonaria que pensaba que todos vestían ropa de marca, es una FARSA.

La chica de 23 años de origen ruso apareció en el programa "Niños ricos de Instagram" donde se le veía presumiendo lujosos autos, ropa de marca y salidas nocturas extravagantes, sin embargo, tal parece que se ha descubierto que en realidad todo se trató de un montaje. 

 

Instagram

 

Instagram

 

A pesar de su gran popularidad en las redes sociales, se le ha acusado de fingir su vida y de alquilar los escenarios, la ropa y los autos, para tomar las fotografías que posteriormente publicaba en Instagram. 

Aunque en una entrevista reciente había declaro con detalle su vida como hija de un empresario multimillonario, gozando de un privilegiado estilo de vida entre ropa de marca, dinero y extravagancias, todo indica que solo se trató de un engaño para conseguir popularidad en las redes sociales. 

 

Instagram

 

Y la idea puede tener sentido, si consideramos que Instagram es también una plataforma para ganar dinero, en la que entre más seguidores reunes más dinero ganas, entonces no parece una idea tan fuera de la realidad. Pero lo que más sorprende es saber hasta qué punto puede llegar una persona para ser popular en internet.

¡Que locura! 

Esto te puede interesar: 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Millonaria
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar