Trendy

Famosa actriz muere ahorcada y vestida de novia

Se trata de Pratyusha Banerjee, una renombrada mujer en Bollywood.

Por: Gisselle Acevedo

Famosa actriz muere ahorcada y vestida de novia

Famosa actriz muere ahorcada y vestida de novia

El pasado 1 de abril, la actriz Pratyusha Banerjee fue hallada muerta en su casa de Bombay. Apareció ahorcada de un ventilador de techo y llevaba puesto un vestido de novia. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un suicidio, pero se ha abierto una investigación sobre los hechos, que han provocado una gran consternación en la India.

 

La muerte de la actriz causó conmoción entre la población.

 

La joven, famosa en Bollywood, mantenía una turbulenta relación sentimental con un actor y productor de cine llamado Rahul Raj Singh, que fue quien encontró el cadáver y que ha sido interrogado en dos ocasiones tras el suceso.

La pareja estaba preparando su boda, aunque la madre de la actriz ha asegurado, en declaraciones en el Hindustan Times, que en más de una ocasión tuvo que intervenir en los conflictos entre ambos. 

 

Rahul Raj Singh, era el novio de la mujer. 

 

Por tal motivo, a más de dos meses de que sucediera el hecho, los padres de la joven no están conformes con la posibilidad de que su hija se suicidó y por ello el día de ayer acudieron ante el gobernador Jharkhand Draupadi Murmu en busca de su intervención para que se investigue a fondo el caso. 

Pratyusha Shankar Banerjee y Soma Banerjee, acompañados por familiares se reunieron con el gobernador en el Raj Bhawan en Ranchi en donde se les asignó una audiencia para llegar a esclarecer la muerte de Pratyusha Banerjee.

 

Padres de Pratyusha Banerjee piden justicia. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • actriz
  • muerte
  • pareja
  • novio

Comentarios

Te puede interesar