Logo Soy Carmin
Existen personas malvadas y ella, el día de la boda de su vecina salió a cortar el césped para arruinar la ceremonia
Trendy

Existen personas malvadas y ella, el día de la boda de su vecina salió a cortar el césped para arruinar la ceremonia

Esto provocó que nadie disfrutara el enlace matrimonial, ya que la persona que compartió el video dijo que no pudieron escuchar los votos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Existen personas malvadas y ella, el día de la boda de su vecina salió a cortar el césped para arruinar la ceremonia(TIKTOK)

Existen personas malvadas y ella, el día de la boda de su vecina salió a cortar el césped para arruinar la ceremonia | TIKTOK

Existen personas malvadas y ella, el día de la boda de su vecina salió a cortar el césped para arruinar la ceremonia con el ruido. Cuando vas a contraer nupcias esperas que todo resulte perfecto, sin embargo, hay personas que se empeñan en arruinar esos momentos.

Este fue el caso de una señora que decidió cortar el césped cuando vio que su vecina se iba a casar y caminaba rumbo al altar. Un asistente a la ceremonia grabó el momento en que seres queridos pretendían disfrutar del enlace matrimonial que se llevaría a cabo en el patio trasero del hogar de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR Amor y vocación: maestra jubilada da clases gratuitas en un parque

Sin embargo, la mujer molesta sacó su podadora para hacer ruido. Incluso mira la cámara que la está filmando, pero no apaga la máquina, lo cual generó indignación en redes sociales ya que el video fue publicado en TikTok el 11 de junio por el usuario @vampyyric.

La persona que filmó el corto clip escribió que “en el segundo en que sonó la canción de la novia y ella caminó hacia el altar, esta Karen decidió deliberadamente cortar su césped y gritarnos para arruinar la boda”.

Esto provocó que nadie disfrutara el enlace matrimonial, ya que la persona que compartió el video dijo que la mujer “continuó con eso durante toda la boda y no pudimos escuchar los votos”.

Incluso, en los comentarios de la publicación explica que sí le pidieron a la vecina que dejara de podar, al menos durante la ceremonia, pero “no fue amable” y “para nada agradable”. 

En el video se puede leer el mensaje: “Algunas personas son muy miserables”. De forma inmediata, los usuarios de la plataforma criticaron la acción de la vecina ya que tuvo toda la intención de molestar.

Algunos escribieron: “La cantidad de rabia que tengo ahora”; “Ahora me comprometería a tocar el timbre de su puerta al azar a las 3 am al menos una vez a la semana por la eternidad”; también hubo quien escribió “Felicidades a la hermosa novia.”

Pese al mal momento, algunos le escribieron buenos deseos “Espero que hayas tenido una gran celebración y hayas tocado las melodías hasta altas horas de la madrugada”.

Pese a la indignación, no faltó uno que otro cibernauta que criticó a los novios: “Sin embargo, eso es algo que tienes que aceptar cuando no pagas por un lugar”; otro dijo “Es su propiedad, ella no accedió a una boda”; y “¿Por qué se casaron justo afuera de su casa?”.

Síguenos en

Temas

  • Arruinar boda
  • vecina incómoda
  • vecina
  • poda
  • césped
  • EU
  • Boda
  • Novios
  • máquina
  • ruido
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios