Logo Soy Carmin
Hombre exhibe la infidelidad de su esposa en plena fiesta.
Trendy

Exhibe infidelidad de su mujer en plena fiesta; el amante era el padre de su mejor amigo

No, las infidelidades no avisan y a veces las personas que menos te imaginas te terminan traicionando. 

Por: Karen Villaseñor

Hombre exhibe a su esposa infiel.(Foto: Pexels)

Hombre exhibe a su esposa infiel. | Foto: Pexels

El hecho de que cada vez sean más las mujeres que no soportan la infidelidad de sus parejas, no significa que ellas no lo hagan. También terminan bajo las sábanas equivocadas. Bueno, al menos hasta que las descubren. Tal parece que la mujer de esta historia no se esperaba que algún día su marido dudaría de ella y su amante. Pero, él lo descubre y la exhibe en plena fiesta al lado del padre de su mejor amigo.

No, no todas las personas reaccionamos igual ante una infidelidad. Están los que el coraje les quema las venas y lo único que quieren es vengarse cuanto antes. Cuando la persona que amas, la que mira a los ojos día con día, a la que le has dado tu mano cuando más lo ha necesitado y la misma que te envía un ¨Te amo¨, antes de dormir, te traiciona, el dolor es casi indescriptible.

Su esposa le fue infiel con el padre de su mejor amigo. Foto: Pexels

Es romper con sueños, momentos y un lazo que tardó mucho para ligarse, porque la verdad es que uno no va por ahí entregando el corazón a cualquiera (mucho menos en estos tiempos). Este hombre decidió aprovechar un momento íntimo, un festejo entre familiares y amigos, para exhibir a la mujer que se decía su esposa. Frente al micrófono y con su esposa al lado, comenzó:

¨Hoy he descubierto algo, de verdad, en mi mente, yo sospechaba ya en mi corazón¨.

El hombre lucía bastante sereno mientras compartía la traición, no solo de la mujer con la que compartió la cama durante 2 años. También, de su mejor amigo, el hombre que le brindó su amistad durante más de 20 años.

¨Alberto te conozco por más de 20 años, el padre de mi gran hermano y amigo. Pero cortejar a mi mujer es de poco hombres¨.

Desde luego, la situación se volvió bastante incómoda y en las imágenes se puede apreciar como los invitados comienzan a salir del lugar.

Aquí están todos los mensajes que Dalyana y tú se han pasado. Dalyana anda buscando un departamento de 40 mil dólares y yo le digo que de dónde lo saca, ya yo sé de dónde lo sacó¨.

Posteriormente le agradeció en el alma, la sincera amistad que le brindó el ahora amante de su esposa durante 20 años.

¨Sí, bueno, se pueden retirar, ¡ya la fiesta se acabó por supuesto!¨.

Finalmente, le agradeció los dos años hipócritamente que su esposa le brindó.

¨Espero que con Alberto que tiene bastante plata seas feliz¨.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS