Logo Soy Carmin
Impresión de pantalla Cajamarca Últimas Noticias
Trendy

Ex iba a reconquistarla y lo “batea” al ritmo de si nos dejan

El primer caído del año se vuelve viral

Por: Itzel Fernández García

Impresión de pantalla Cajamarca Últimas Noticias

Impresión de pantalla Cajamarca Últimas Noticias

Nuevo año y nuevos ciclos, así que nada de regresar la página sino todo lo contrario que la vida sigue, así lo decidió la alumna de la especialidad de Biología y Biotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Cajamarca, quien de plano decidió “batear” a su ex. 

Y es que joven peruano decidió ir en busca del amor y reconquistar a quien fue su pareja pero este chico definitivamente por más que se esforzó no tuvo suerte alguna, y fue rechazado por su amada al ritmo de “Si nos dejan”. 

Justamente esto es lo que hizo… lo dejó con todo y su serenata y eso sí, también lo dejó bien grabado por todo los alumnos de la universidad quienes no dudaron en compartir el hecho en redes sociales y hasta nombrarlo como el “Primer soldado caído del 2018” ¿Cómo ves?

Impresión de pantalla Cajamarca Últimas Noticias

La alumna no quiso ni un abrazo de su ex y mucho menos que le diera un beso cuando estas eran las intenciones del joven, lo que fue motivo de burlas. 

Y cuando se dieron un tiempo para platicar y todos los espectadores deseaban saber si regresaría o no, la respuesta fue que no hay segundas partes y la joven únicamente aceptó las flores de su ex y un beso en la mejilla, por cortesía. 

Pero el primer soldado caído tuvo que irse con el corazón roto, los músicos y la polémica que generó en redes sociales, pues hasta el momento no se desconoce el motivo por el cual terminaron la primera vez. 

Temas

  • Desilusión
  • Desamor
  • Bateado
  • Si nos dejan
  • primer caído 2018
  • corazón roto

Comentarios