Logo Soy Carmin
Ex de Miss Hidalgo responde a acusaciones de violencia; más jóvenes lo denuncian.
Trendy

Ex de Miss Hidalgo responde a acusaciones de violencia; más jóvenes lo denuncian

Juan Carlos Oseguera asegura que son puras “calumnias” las acusaciones de su ex pareja, Alejandra Suarez, Miss Hidalgo 2021, ya que sólo quiere acabar con él; sin embargo, en redes, usuarias comentan que hay otras víctimas, además de la reina de belleza.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ex de Miss Hidalgo responde a acusaciones de violencia; más jóvenes lo denuncian.(Especial: Facebook / Instagram.)

Ex de Miss Hidalgo responde a acusaciones de violencia; más jóvenes lo denuncian. | Especial: Facebook / Instagram.

Ex de Miss Hidalgo responde a acusaciones de violencia; más jóvenes lo denuncian. Luego que la reina de belleza Alejandra Suárez denunció ante las autoridades que fue víctima de violencia física y verbal a manos de su ex pareja, Juan Carlos Oseguera, ahora él compartió su versión de los hechos, enfatizando que se trata de un invento.

A través de sus historias de Instagram, Juan Carlos Oseguera publicó un texto para abordar la situación y también para pedirles una disculpa a las personas que se pueden ver involucradas y resulten afectadas con las “calumnias” de Alejandra Suárez, Miss Hidalgo 2021.

Te puede interesar: Le dijo a su ex pareja que "ya no quería estar con él" y la apuñaló a ella y a su hijo

“Aquí vamos de nuevo con los inventos de mi ex”, escribió primeramente el joven, quien, al parecer, es nutriólogo y fitness, quien agregó que se las acusaciones de Alejandra Suárez son “calumnias” para dañarlo no sólo física, psicológica y socialmente, sino también para acabar con él.

Ex de Miss Hidalgo responde a acusaciones de violencia; más jóvenes lo denuncian. Especial: Instragam.

“Gracias a todos por sus palabras de aliento. Los que realmente me conocen, gracias por estar, y los que no, gracias por haber estado. Si no me conocen, no pasa nada, cada quien con su consciencia. Un abrazo a todos y sigan teniendo un bonito día”, fue como Juan Carlos Oseguera concluyó el texto.

Posteriormente, en otra historia, publicó una imagen en la que sale una patrulla y un policía y escribió un texto para aclarar otro hecho. “Sólo para aclarar. Ese día, yo llamé a la patrulla porque Alejandra (Suárez) y Tamara no querían salir de mi casa, para que no confundan lo que sí es realidad, así se vuelve todo chisme; la foto la tomó mi sobrino”.

El acusado compartió la imagen porque Alejandra Suárez la incluyó en la denuncia que compartió en su cuenta de Facebook, asegurando que fue víctima de violencia física y verbal, como te compartimos. De hecho, también se presentó un comunicado en la página oficial de Miss Hidalgo.

“Nunca imaginé tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar ya. Sufrí violencia de mi ex pareja, Juan Carlos Oseguera Martínez, durante meses, manipulándome, insultándome, gritándome, humillándome y alejándome de las personas que quería, hasta que me agredió físicamente”, externó la joven en Facebook.

Agregó que tenía miedo de hablar del tema porque su ex pareja la amenazaba; sin embargo, se animó a levantar la voz para exponer que “la violencia no tiene justificación; váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe, huyan y denuncien”. Además, responsabilizó al joven de cualquier perjuicio o daño a su persona.

Puedes leer: Lo que caracteriza a una pareja tóxica

La joven ha recibió el apoyo de numerosas personas que le han dejado comentarios en su publicación. Al parecer, Alejandra Suárez no sería la única mujer agredida porJuan Carlos Oseguera, ya que algunas mujeres expusieron que "otra chica acaba de denunciar al mismo vato, exactamente por lo mismo. Cuídense mucho".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios