Trendy

Ex Miss Venezuela recibe golpiza de actriz

¡No hemos aprendido nada! La enemistad y envidia entre mujeres toma fuerza en medio de una lucha por el género femenino 

Por: Lorena Caro

Ex Miss Venezuela recibe golpiza de actriz

Ex Miss Venezuela recibe golpiza de actriz| Instagram

Cuanto más se lucha por el respeto a la mujer, la igualdad, los derechos y libertad de expresión, más salen a la luz situaciones que  opacan al género femenino.

Hablamos de la rivalidad que por años ha existido entre las mujeres y qué pese a las buenas intenciones, no ha desparecido.

Pareciera increíble pensar que una ex reina de belleza, Osmariel Villalobos,  fue atacada a golpes,  arañazos e insultos por una actriz, Diosa Canales, ambas figuras públicas, celebridades en América Latina, específicamente en Venezuela.  

 

Osmariel Villalobos denunció en redes sociales lo  ocurrido. FOTO: Caraota Digital

 

Pero no, esto pasó y ambas han dado su versión en los medios internacionales y las redes sociales con imágenes que dejan mucho que desear sobre el comportamiento humano, accesibilidad y trato entre mujeres para resolver un conflicto.

Osmariel Villalobos es una conductora, modelo, y actriz venezolana que representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela 2011 y recibió el título de Miss Venezuela Tierra y posteriormente se posicionó como Miss Earth Water en Filipinas.

 

La hoy conductora fue Reina de Belleza FOTO: Taringa!

 

Ella contó su versión de la pelea que tuvo la noche del pasado 16 de junio con Diosa Canales en el baño de un gimnasio en el que ambas entrenan.

Por contacto telefónico con el portal Caraota Digital, Villalobos aseguró que estuvieron solas en el baño y, que no fue hasta cuando Canales le comenzó a golpear que pidió con gritos auxilio.

 

Relató que Canales la amenazó diciéndole: “te voy a destruir”; sin embargo, ella intentó ignorarla. Afirma que su acción la molestó aún más y por eso arremetió contra ella hasta hacerla caer al suelo.

La ex miss deberá guardar reposo por al menos dos semanaspara recuperarse de las lesiones sufridas. Sufrió daños en la columna, 3 mordiscos, un pulgar dislocado y arañazos en la cara y cuello.

Lee más: Le invita una copa después de acosarla

 

 

Villalobos indicó que sus abogados están trabajando para actuar legalmente contra Diosa Canales por las agresiones sufridas.

Lee más: Ella es la doble de Emma Watson, ¡están idénticas!

Pero Diosa Canales también ha dado su versión e incluso ha interpuesto una demanda en contra de la comunicadora y ex reina de belleza.

 

Diosa Canales quien presuntamente agredió  a la conductora. FOTO: Noticia al Dia

 

“Aquí está la denuncia hacia ella.... La que tanto defienden...pero la verdad siempre sale y yo la voy a demostrar” expuso en su cuenta de twitter.

 

Además agregó:

“Quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó..... Nada yo soy más grande y listo me desquitó...sorprendida quedo que me defendí”.

 

 

Fuera de esperar alguna resolución legal, saber quién inicio o quién tiene la razón, la realidad radica en el acto de violencia que se generó y como la lucha que tanto se busca de respeto queda en segundo término cuando no somos nosotras mismas quienes nos valoramos, no solo como mujeres sino como personas.

 

Diosa Canales mostró su rostro con golpes. FOTO: NotiTotal

 

Esto podría interesarte: 

Temas

  • en Venezuela
  • trendy
  • miss de belleza
  • reina de belleza
  • mujeres
  • pelea de mujeres
  • mujer agrede a otra mujer
  • Diosa Canales
  • Miss Earth Water en Filipinas
  • Osmariel Villalobos

Comentarios

Te puede interesar