Logo Soy Carmin
El actor mexicano hizo un video para burlarse de la petición de perdón que México hizo a España. 
Trendy

Eugenio Derbez se burla de solicitud de AMLO a España y lo tunden en redes

El actor mexicano hizo un video para burlarse de la petición de perdón que México hizo a España. 

Por: Janet Barragán

El actor mexicano hizo un video para burlarse de la petición de perdón que México hizo a España. (Instagram)

El actor mexicano hizo un video para burlarse de la petición de perdón que México hizo a España.  | Instagram

Eugenio Derbez se burla de solicitud de AMLO a España y lo tunden en redes, hubo quien lo llamó resentido y otros más que le aplaudieron la forma en la que retoma la polémica petición que el gobierno de México hizo a la corona española y al Vaticano para que se disculpen por los agravios cometidos durante la época de la conquista.

El actor mexicano Eugenio Derbez subió un video en sus redes sociales en el que aparece la imagen de su amigo y compañero, el actor Eduardo España con un montaje con la boca y voz de Derbez anunciando que tras el desastre causado, "España", o sea Lalo España, pedirá perdón. 

Los comentarios sobre este video dividieron opiniones, hubo quienes elogiaron su humor y otros más que lo cuestionaron "por hacerse el chistoso"; sin embargo logró cerca de 100 mil reacciones en instagram y 30 mil en twitter. 

No pues bien chistoso se nota que vivir en Estados Unidos te afectó bueno la verdad no porque siempre fuiste Televisa la peor lacras y si no pregúntale a tu colega la gaviota pero tu muy chistoso". Señalan algunos comentarios.

El actor no quizó quedar fuera de los miles de memes y burlas que se generaron en internet tras conocerse la petición que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador hizo mediante una carta a la iglesia católica y a España. 

Eugenio Derbez pide como "España" perdón a los mexicanos por haber enviado a México grupos como "Locomia", "Parchis", "Alaska y Dinarama" y por Mónica Naranjo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��VÍDEO EXCLUSIVO: ¡España finalmente pide perdón! #CadenaDePerdonChallenge

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

 

 

TE RECOMENDAMOS