Logo Soy Carmin
Eugenia de York, nieta de Reina Isabel dio a luz a su primer bebé y comparte tierna foto.
Trendy

Eugenia de York, nieta de Reina Isabel dio a luz a su primer bebé y comparte tierna foto

La princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II se convirtió en mamá al dar a luz a un niño en el Hospital Portland, en Londres

Por: Bonita Haro

Eugenia de York, nieta de Reina Isabel dio a luz a su primer bebé y comparte tierna foto.(FOTO: INSTAGRAMQ)

Eugenia de York, nieta de Reina Isabel dio a luz a su primer bebé y comparte tierna foto. | FOTO: INSTAGRAMQ

La alegría llegó de nuevo al Palacio real, pues la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II dio a luz a su primer bebé. Así lo informó la familia real a través de un comunicado emitido esta mañana, en donde se informó que el recién nacido llegó de manera segura, justo antes de las 9 am en el Hospital Portland de Londres, el mismo lugar donde nació Archie, hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank se convirtieron en padres por primera vez, quien a su vez hizo bisabuela a la Reina Isabel por novena ocación. El recién nacido, de quien no se ha revelado el nombre, pesó 8 libras, es decir 3.62 kilogramos, y ya ocupa el puesto número 11 en la línea de sucesión al trono real.

De acuerdo al comunicado emitido por el Palacio Real, tanto la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo, el Duque de York y la duquesa de York, así como los padres de Jack, fueron informados, y están muy contentos con la noticia.

Contrario a lo que se acostumbra en estos sucesos tan importantes para la familia real, la Princesa Eugenia de York rompió la tradición al publicar en redes sociales una tierna foto de la manita de su bebé, sostenida por las manos de sus padres, quienes no caben de emoción ante su llegada.

La royal compartió la imagen en su cuenta de Instagram, acompañándola con tres corazones azules, que indican que su primer hijo es varón. La imagen en blanco y negro, hasta el momento, a 30 minutos de su publicación ya contaba con más de 108 mil 700 likes, y un sinfín de comentarios felicitando a la pareja por tan hermoso recibimiento.

"Este es el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el duque de York y Sarah, el primer nieto de la duquesa de York y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo. Su alteza real y su hijo están bien”, dice el comunicado.

Fue el pasado mes de septiembre que la Princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank dieron a conocer la noticia de su embarazo a través de Instagram, con una tierna fotografía de ambos sosteniendo unas pequeñas pantuflas en forma de osito, anunciando su dulce espera.

“Jack y yo estamos entuciasmados por que inicie el 2021”, escribieron en la publicación.

La Princesa Eugenia y su esposo celebraban apenas hace dos semanas su tercer aniversario de compromiso. Sin duda, este hermoso acontecimiento cambiará por completo sus vidas y les traerá mucha más felicidad de la que ya gozan.

El nacimiento del bebé de la princesa de York modificó la línea de sucesión, haciendo que su tío, el Príncipe Eduardo (hijo menor de la Reina) baje a la doceava posición, mientra que sus hijos, los Condes de Wessex, Lady Louis Mountbatten-Windsor y el Vizconde Severn bajen a las posiciones 13 y 14, respectivamente.

También te podría interesar:

Enséñale estos 7 hábitos a tu hija y tendrá éxito

Lo que hacen los padre que crían hijos muy inteligentes

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios