Trendy

Estrenos de Netflix en Agosto que No te Puedes Perder

¡Los 7 mejores estrenos que nunca te arrepentirás de ver!

Por: Grecia Meza

Foto:googleusercontent.com

Foto:googleusercontent.com

1. The Get Down (Estreno: 12 de agosto)

Parece que todo tiende en estos años hacia la nostalgia: la moda, la música, las películas y hasta las series. Netflix estrenó el mes pasado Stranger Things, una oda a los filmes de ciencia ficción y terror de los años 80, y este mes le toca el turno a The Get Down, la nueva serie musical del servicio de streaming, que gira en torno a la cultura y la música de la década de los 70 en el Bronx de Nueva York. Si te gusta bailar funk, hip-hop o el punk, esta serie es para ti.

 

 

2. Glee (Estreno: 20 de agosto)

Este mes llega a Netflix la sexta y última temporada de la serie cómico-musical que mantuvo a muchos cantando y bailando frente al televisor durante la segunda década de este siglo. Por fin podremos ver cómo terminan las batallas musicales del colegio William McKinley y del club New Directions.

 

3. Gotham (Estreno: 28 de agosto)

DC Comics también se lanzó a la conquista del mercado de las series. En 2014, en colaboración con la cadena estadounidense Fox, la editorial lanzó Gotham, una serie que introduce a varios personajes del universo de Batman, como el comisionado Gordon y un joven Bruce Wayne. Además, podrás conocer el origen de muchos de los villanos del caballero oscuro, como el Pingüino, Sr. Frío, el Espantapájaros y varios más.

 

 

4. XOXO (Estreno: 26 de agosto)

Protagonizada por Sarah Hyland y Graham Phillips, llega la nueva producción original de Netflix que aborda las distintas relaciones que se establecen entre un grupo de jóvenes que se encuentran en un festival de música electrónica. Las apariencias, la fiesta, la música y la juventud hacen un torbellino de luces y sonido que no te puedes perder.

 

5. 12 Years a Slave (Estreno: 1 de agosto)

Adaptación cinematográfica de la autobiografía de Salomon Northup, un afroamericano que a pesar de haber nacido libre en Estados Unidos, es capturado y obligado a trabajar como esclavo en Louisiana. Con un portentoso elenco conformado por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Lupita Nyong’o, Sarah Paulson y Brad Pitt, este estreno de Netflix se hizo acreedor a tres premios Óscar en el 2013.

 

6. Elysium (Estreno: 31 de agosto)

Del director de la conmovedora District 9, Neill Blompkamp, llega este mes a Netflix este filme protagonizado por Matt Damon y Jodie Foster, que trata el tema de la lucha de clases en un futuro en el que los adinerados ocupan una estación espacial que los provee de todo lo necesario para vivir con lujo y conformidad, incluída una atmósfera mientras que las demás personas habitan una Tierra acabada y en proceso de degradación. Si te gustó Blade Runner, debes ver esta película.

 

7. Laggies (Estreno: 1 de agosto)

Cada vez vivimos más crisis relacionadas con la edad. Los 30, los 40, los 50 son edades a las que nos aterroriza llegar a muchos de nosotros. Laggies es una película que aborda la crisis de los 30 de una chica (Keira Knightley) que a sus 28 años se siente atrapada en la adolescencia. Cuando conoce a Annika (Chloë Moretz), su mundo se transforma, y cuando se encuentra con el padre de ésta (Sam Rockwell), su vida da un vuelco total.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Temas

  • Netflix
  • estrenos
  • películas
  • agosto
  • mujer
  • tv
  • cine

Comentarios

Te puede interesar