Trendy

Esto me ayudó definitivamente a superar a mi ex

No sólo es cuestión de tiempo, también debes poner de tu parte.

Por: Grecia Meza

Foto:bezzia.com

Foto:bezzia.com

Las relaciones son difíciles de entender, y de superar. Pero nada es imposible, todo pasa, todo se olvida y definitivamente de todo aprendemos. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que los errores están para hacerme más fuerte, es verdad que lloré,  sí, lo hice al principio y sentí que fluía ese sentimiento de tristeza y hasta rabia… Pero el charlar con mis amigas sobre lo sucedido me ayudó demasiado. Hubo momentos donde decidí arrojarme en la cama a llorar. 

Pero me puse un límite de tiempo: ¡una semana como más! Después de ese lapso, use mi fuerza de voluntad (no tenía de otra), si no ponía el límite a mi llanto, lo único que iba a lograr era sumergirme en la tristeza y el dolor.

 

Controlé mis pensamientos, cuanto más pensaba en él, más daño me estaba haciendo. Hay un punto donde debes decidir ¡ya no más! Me di cuenta que si todo el día lo traía en mi cabeza, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y se retroalimentarán... y es lo que menos quiero en este momento.

Dejé de analizarlo,  después de una ruptura, nos sentimos muy tentadas a hablar de él y sobre todo, a tratar de analizarlo: “lo que pasa es que él es como un niño”; “a él lo atemorizan las mujeres inteligentes”; “él tiene problemas sexuales encubiertos”. Todo ese análisis  es un error! No gastes un gramo más de energía analizándolo. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!

Lo borré de mi pasado, sus fotos, sus regalos, sus tarjetitas, etc. etc. etc. Me deshice de todos esos recuerdos. Y no lo hice como en un arrebato de ira, sino como un proceso de limpieza. 

Esto te puede interesar:

Temas

  • amor
  • relación
  • vida
  • pareja
  • exnovio
  • mujer

Comentarios

Te puede interesar