Logo Soy Carmin
Esto es lo que tu ropa interior dice de ti
Trendy

Esto es lo que tu ropa interior dice de ti

Calzones clásicos, tangas, etc. ¿Cuál es tu favorito?

Por: Grecia Meza

Foto:canva.com

Foto:canva.com

Aunque no lo creas, la ropa interior puede revelar muchas cosas de ti, tanto tu estado de ánimo como lo que deseas o cuales son las características de tu personalidad. Si te gustan ajustados o sexys, todo tiene un por qué.

Así que con estos tips puedes saber lo que tu pareja probablemente quiere hacerte saber pero que no te has dado cuenta.

Calzones clásicos 

Muchas mujeres usan este tipo de calzones en casa ya que les proporciona mayor comodidad y seguro quiere pasar un día tranquilo para realizar actividades, es posible que también se encuentre en sus días de menstruación.

Clásicos

Calzones clásicos de corte alto

Este calzón revela quemes una mujer conservadora, aunque también lo usan por comodidad y por supuesto para mucho más esbelta. Lo usan mujeres que se preocupan en su imagen, mujeres seguras y muy orientadas en lo desean y se proponen.

Corte alto

Calzones de control

Esto indica que le gusta la comodidad, es de gusto clásico y atrevida. Es posible que quiera lucir sensual pero sin dejar a un lado su buen gusto y estilo clásico. Les gusta causar intriga a sus parejas sexuales.

Control

Calzones hipster

Estos calzones son usados popularmente por mujeres jóvenes que les encanta estar cómodas, son muy sensuales, alegres, dinámicas y atrevidas, dispuestas a divertirse, prefieren lucir un poco más pero sin que su pareja sexual pierda el interés de saber que oculta. 

Hipster

 

Calzones bikini

Estos permanecen en la moda a través del tiempo mujeres de todas las edades les encanta usarlas, bien sea por comodidad o por  moda, la chica que se atreve a vestir con estos calzones  es práctica, no le gusta las complicaciones, ama los deportes y su característica más resaltante es que son mujeres amorosas.

Bikini

Calzones boyshorts 

Les encanta a las chicas de caderas anchas para lucir silueta, son chicas atrevidas muy sensuales, les encanta que sus parejas las observen.

Boyshorts 

Calzones Tanga

Es el preferido de las chicas para realzar sus atributos, son mujeres sensuales, de fuerte dominación hacia la pareja, divertidas, les gusta la libertad  y no son seguras de si mismas.

Tanga

 

Calzones G-String

Estos calzones son característicos  de mujeres que les encanta divertirse no les gusta la rutina, atraen a sus parejas con ropa intima bastante ligera, son muy dinámicas en sus relaciones sexuales.

G-String

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Temas

  • CALZONES
  • TANGA
  • ROPA INTERIOR
  • MUJER

Comentarios