Logo Soy Carmin
Esto es lo que piensan los hombres cuando dicen
Trendy

Esto es lo que piensan los hombres cuando dicen "Te Amo"

Un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology, aseguró que son los hombres quien dicen el primer “te amo" en la relación.

Por: Grecia Meza

Foto:guauquecosas.com

Foto:guauquecosas.com

No hay fecha ni límite indicado para que una persona diga el primer "Te amo" en una relación. Hay ocasiones que lo sientes muy pronto pero que por razones personales lo guardas para el momento indicado. Las mujeres somos muy desesperadas y a veces inseguras en ese aspecto. 

Y es que, a veces estamos tan ansiosas de que él diga las palabras mágicas que olvidamos que tras ellas puede existir más de lo que creemos… Pero, realmente, ¿qué piensa un hombre cuando dice te amo?

 

Más del 64% de nosotros cree que la primera en dar ese paso verbal es la mujer, y la verdad es que estamos equivocados; de acuerdo a un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology, son los hombres quien dicen el primer “te amo”.

Pero...¿qué motiva que él lo diga?

Aunque la investigación encontró, que hombres y mujeres, al escuchar un “te amo” después de la intimidad experimentan un mayor nivel de compromiso. Esto es lo que piensa un hombre cuando las dice:

1. Está dispuesto a dar todo por ti

2. Siempre que me necesites voy estar ahí

3. Compartirá quien es y los sueños que tiene

4. Te hará parte de su vida

5. Está comprometido con lo suyo

6. Simplemente: “Te ama”

Nota: Estos significados pueden cambiar dependiendo de algunas circunstancias: el tiempo que llevan juntos, si es una relación más sexual que emocional y si él tiene otro compromiso con alguien más, etc. Por eso es necesario conocer muy bien a la persona que está a tu lado.

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • te amo
  • amor
  • pareja
  • relación
  • mujer
  • hombre
  • estudio

Comentarios

TE RECOMENDAMOS