Trendy

Este es el significado de las líneas en tu muñeca

¿Cuántas tiene? ¡Esto es lo que quiere decir!

Por: Soy Carmin

Foto:ayayay.tv

Foto:ayayay.tv

El cuerpo del ser humano es un enigma, y sobre todo, está creado de pie a cabeza por paradigmas y simbologías que en realidad son muy poco comunes y que te pueden parecer absurdas. Sin embargo se cree que son detalles que no debemos ignorar, ya que pueden indicar algo de nuestra personalidad y de esta manera ayudarnos a conocernos mejor nuestro propio cuerpo.

¿Alguna vez te haz preguntado por los detalles de las líneas de alrededor de tu muñeca? Sí, esas que están distribuidas horizontalmente. Son conocidos científicamente como líneas de Rascette y llevan un número de diversos significados, especialmente en lo referente a la salud, el bienestar y la suerte de una persona.

AHORA TOME UN MOMENTO, MIRA A TU MUÑECA Y CUENTA LAS LÍNEAS. ¿CUÁNTAS HAY AHÍ?

La primera línea

Es una de las más importantes de la muñeca, refleja cuando está muy marcada buena salud. En las mujeres, cuando se dobla hacia arriba, hacia la base de la palma o cuando se ha roto, revela problemas ginecológicos como la dificultad para concebir, irregularidad en el periodo o dismenorrea, y en los hombres, indica problemas de próstata, urinarios o reproductivos.

La segunda línea

Esta está relacionada con la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona, lo ideal es que esta línea este intacta.

La tercera y cuarta líneas

Habla de la carrera y el éxito. Una persona influyente tiene una línea recta interrumpida, la cuarta línea de la muñeca es normalmente paralela a la tercera línea y le genera apoyo.

También puedes leer:

 

 

 

 

Temas

  • rayas
  • línea
  • muñeca
  • brazo
  • mujer
  • significado

Comentarios

Te puede interesar