Logo Soy Carmin
Estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, más unidos que nunca.
Trendy

Estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, más unidos que nunca

Por fin conocemos la esperada estatua de la Princesa Diana, en conmemoración de los 60 años de su nacimiento; sus hijos lucieron más unidos que nunca

Por: Bonita Haro

Estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, más unidos que nunca.(FOTO:AP)

Estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, más unidos que nunca. | FOTO:AP

La Princesa Diana volvió a unir a sus hijos, en un ansiado reencuentro que todo mundo esperaba. La estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, quienes lucieron más unidos que nunca honrando la memoria de su madre y celebrando los 60 años de su nacimiento.

Este 1 de julio, Lady Di cumpliría 60 años de vida, y a pesar de que hace casi 24 años falleció en un trágico accidente automovilístico, hasta la fecha sigue siendo recordada con gran cariño y fervor, sobre todo por sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, quienes encabezaron el emotivo homenaje para develar su estatua.

A pesar que desde hace más de un año, los hijos de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos han estado distanciados física y aparentemente emocionalmente, debido a la decisión del Príncipe Harry de mudarse con su familia a Estados Unidos, y acusar a la familia real de insensible, racista y negligente contra su esposa Meghan Markle y su hijo Archie; los hermanos finalmente se reunieron y lucieron felices de honrar a su madre.

Por un día, el Duque de Cambridge y su hermano menor dejaron de lado los problemas y controversia para compartir el emotivo momento que reunió a decenas de fans a las afueras del palacio con fotos, flores y demás detalles de la vida de la princesa del pueblo, así como a sus hermanos Earl Spencer, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, que también asistieron.

“Hoy, en el que hubiera sido el cumpleaños 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter -cualidades que la hacía una fuerza para el bien alrededor del mundo, cambiando un sinfín de vidas para bien”, inició el mensaje de los Príncipes.

“Cada día, desearíamos que todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”, expresaron.

El evento realizado en los jardines del Palacio Kensington, donde fue colocada la estatua, en medio de miles de las flores favoritas de Lady Di, misma que venía planeándose por ambos desde hace 4 años; fue por demás emotivo y sobre todo, sirvió como unión para sus hijos.

Sigue leyendo: Lady Di cumpliría 60 y revelan foto de cómo luciría en la actualidad

“Gracias a Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su increíble trabajo, a los amigos y donadores que ayudaron a que esto pasara, y a todos alrededor del mundo que mantienen la memoria de nuestra madre viva. – Príncipe William y Príncipe Harry”, culminó su mensaje.

A pesar que el Príncipe Harry llegó a Londres desde el viernes pasado, permaneció durante 5 días aislado como medida de prevención por la contingencia sanitaria por el virus. Sin embargo, según allegados a la familia real, tanto él, como el Príncipe William compartieron mensajes de emoción y alegría debido a la victoria de Inglaterra en la Euro Copa 2020.

Sigue leyendo: Hija de Mayrín Villanueva sigue sus pasos y presume su belleza en diminuto bañador

La plática continuó entre ellos, quienes se mostraron más unidos que nunca, mientras atravesaban el jardín del palacio para llegar hasta la estatua, misma convivencia que fue captada por los fotógrafos.

La estatua muestra la figura de Lady Di con sus brazos sobre los hombros de dos niños, misma que fue descubierta por los duques esta mañana.

Estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, más unidos que nunca. FOTO: AP

"La estatua tiene como objetivo reflejar la calidez, la elegancia y la energía de Diana, princesa de Gales, además de su trabajo y el impacto que tuvo en tanta gente", manifestaron.

Estatua de Lady Di es develada por el Príncipe Harry y William, más unidos que nunca. FOTO: AP

El diseño de la estatua, así como el estilo de la vestimenta que lleva en ella la Princesa Diana, fue inspirado en su etapa final de vida, y tiene como objetivo mostrar la confianza que ganó en su papel como embajadora de causas humanitarias.  

"Tiene como objetivo transmitir su carácter y compasión".