Trendy

Estaba enamorada de su mejor amigo y llegó a su boda con vestido que opacó a la novia

El día del enlace matrimonial, Giovanna confesó a través de sus redes sociales que siempre estuvo enamorada en secreto de su mejor amigo pero que jamás se atrevió a expresarle sus sentimientos y llegó a la boda portando un elegante vestido para opacar a la novia

Por Marisela Salazar

-

Una joven se hizo viral en las redes sociales por asistir a la boda de su mejor amigo en un espectacular vestido con la intención de opacar a la novia. El día del enlace matrimonial, Giovanna confesó a través de su cuenta oficial de TikTok que siempre estuvo enamorada en secreto de su mejor amigo pero que jamás se atrevió a expresarle sus sentimientos.

En el video que publicó en la popular red social, Giovanna se aprecia sonriente portando un elegante y entallado vestido amarillo de corte sirena con cola, abertura profunda y hombros descubietos que combinó con discretos accesorios y unas exquisitas sandalias beige, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje en tonos tierra.

"El vestido que usé para la boda del amor de mi vida, es mi mejor amigo y nunca supo lo que sentía, ahora nunca lo sabrá. ¿Creen que me pasé con el vestido?", escribió.

Rápidamente, la publicación de Giovanna provocó gran polémica las redes sociales y desató miles de comentarios de usuarios de diferentes rincones del mundo reprobando sus intenciones. La joven fue severamente criticada por elegir un atuendo similar al que muchas novias suelen lucir actualmente el día de su boda.

"El vestido también tiene cola simulando un vestido de novia, te pasaste, es día de la novia, no tuyo y de tus traumas de amor", "Hoy en día muchas novias se casan con vestidos de este estilo, más sencillos y entallados al cuerpo, tus intenciones fueron muy evidentes, querías lucir como una novia", comentaron.

Seguir leyendo: Heber: el niño valiente que venció al cáncer de la mano de Dios

Hubo algunas personas que comentaron que Giovanna acudió al enlace matrimonial vestida para la ocasión como cualquier otra invitada, pero que lo realmente lamentable y reprobable, fue la confesión que decidió hacer pública justamente el día de la boda y su intención de opacar a la novia en uno de los días más importantes de su vida.

"No se va de colores claros a una boda por respeto a la novia", "Es el día de la novia, no tuyo", "Llegas así a mi boda y te saco", "Si te pasaste pero al final se está casando con ella, no contigo", "Lo peor es que confesaste lo que sientes el día de su boda, sabiendo que ambos se van a enterar", "Te pasaste, ninguna mujer que confío en la amiga de su novio, lo merece", comentaron.

Seguir leyendo: Se cansó de esperar al hombre ideal y gastó sus ahorros para tener un hijo

Debido a la gran polémica que desató con su publicación, Giovanna decidió compartir otro video recalcando que el vestido que usó para asistir a la boda de su mejor amigo era color amarillo y no blanco como muchos usuarios de redes sociales estaban asegurando en sus comentarios.

Pero pese a su explicación, las críticas hacia su proceder continuaron. En la mayoría de los comentarios, los usuarios de la popular red social concordaban en que sin importar el color del vestido que usó, lo reprobable fue revelar que siempre estuvo enamorada en silencio de su mejor amigo por lo que decidió opacar a la novia el día de su boda.

"Aunque el vestido sea amarillo, tus intenciones fueron muy claras, opacar a la novia", "No importa el color del vestido, fue la intención, la del problema eres tú por no decir lo que sentías, era su día, no el tuyo", comentaron.

En los comentarios manifestaron que acudir con ese atuendo a la boda fue una falta de respeto hacia la novia y futura esposa de su mejor amigo. Refiriendo que está de más puntualizar que como invitada a un evento tan emotivo y especial para la novia, se debe asistir conforme a la ocasión, pero sin tratar de sobresalir u opacar a la protagonista del evento.

"Por eso algunas novias son inseguras con las amistades del novio", "Si esto me pasara a mí, me doloría mucho ver que una amiga de mi novio hace esto", "Un claro ejemplo del porqué muchas mujeres no confían en las amigas de sus novios, pueden tener otras intenciones y provocar daño a la relación", comentaron.

Los comentarios no cesaban, algunas usuarias de redes sociales, explicaron que por este tipo de conductas tan reprobables, las novias desconfían de las amigas de sus novios. Además, recalcaron que el actuar de esta joven solo denota su falta de amor propio y su resistencia a aceptar que aunque ame a su mejor amigo, él ya eligió a otra mujer para compartir su vida.

"No tuviste el valor de hablar sobre tus sentimientos, no debes afectar a una tercera, en este caso, a la novia", "La novia no merece esto, tú perdiste tu oportunidad", "Lo único que hiciste fue tratar de arruinarle a la novia su día, acepta que se casó con ella", "Tuviste tiempo y no aprovechaste la oportunidad, es tu culpa, deja ser feliz a la pareja", comentaron.

Estaba enamorada de su mejor amigo y llegó a su boda con vestido que opacó a la novia

¿Te atreverías a hacer lo mismo?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones