Trendy

Esta novia recibió el regalo de bodas + tierno del mundo

Su esposo la sorprendió en medio del brindis, con algo que la llevó a las lágrimas. 

Por: Ana Izabal

dailymail.com

dailymail.com

Este chico obsequió a su nueva esposa uno de los momentos más hermosos durante su boda. Lee McDowall que es un profesor de primaria, sorprendió a la novia y al resto de los invitados, cuando sus alumnos se presentaron para interpretar una canción que él mismo había escrito. 

 

dailymail.co.uk

 

El momento fue por completo sorpresivo, Lee había tomado el micrófono para hacer un brindis y compartir con los presentes la felicidad de haberse casado con Katy, de quien está profundamente enamorado. 

"Mostré una foto tuya a mis alumnos para que me dijeran que tál les parecías y sus respuestas fueron algo como "muy bonita", "sin palabras", "parece una actriz famosa" y "emoji con ojitos de corazón" dijo el emocionado novio a sus familiares y amigos. 

Hoy quiero darte tu primer regalo siendo Katy McDowall, así que escribí una canción para ti. No puedo cantarla, pero trabajé con un montón de pequeños que sí pueden cantar.

 

dailymail.co.uk

 

Después de eso, una cortina se abrió detrás de los invitados y ahí se encontraban todos los alumnos de Lee preparados para interpretar la tierna canción. Fue imposible para todos no sentirse emocionados y enternecidos, especialmente la novia, quien aplaudió de pie una vez que la presentación terminó. 

 

dailymail.co.uk

 

Para que el gran momento se llevara a cabo, Lee se encargó que nadie se enterara de la sorpresa y solo los organizadores del evento estuvieron siempre al tanto de todo. 

El romántico detalle llevó a las lágrimas a la novia y a casi todos los presentes y los niños se sintieron orgullosos de su trabajo. 

 

dailymail.co.uk

 

dailymail.co.uk 

 

Y aquí está la adorable presentación del emocionado novio y sus alumnos:

 

¿Quién no se derretiría con una sorpresa cómo esta? ¡Demasiado hermoso! 

Con información de dailymail.com

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Novia
  • Boda
  • Sorpresa
  • Regalo

Comentarios

Te puede interesar