Logo Soy Carmin
Esta madre es criticada por castigar a su hija
Trendy

Esta madre es criticada por castigar a su hija

La forma de crianza de los hijos siempre será diferente

Por: Grecia Meza

Foto:Facebook

Foto:Facebook

La llegada de un hijo nos cambia la vida, pues ser padres no es nada fácil. Y es el momento en el que piensas ¿cómo voy a educar a mi hijo? ¿estaré haciendo lo correcto? Cuando eres padre los desafíos nunca terminan, y esos pequeños diablillos siempre nos sorprenden con sus travesuras.

En este caso, Cara Schneider descubrió a su hija acosando a una compañera de clase en redes sociales y pensó en un castigo que la pequeña no olvidara y que claro, aprendiera muy bien la lección.

¿Cómo fue? La madre encontró a su hija, Hailey, usando su iPod con el que acosaba a sus compañeritas de escuela en Carolina del Norte. Al darse cuenta de la actitud de su hija, decidió ponerle un castigo:la obligó a vender su iPod y donar el dinero a una organización que lucha contra el ‘bullying’, pero cuando estaba todo listo, pensó en algo más.

El cartel de la niña dice lo siguiente:

My nombre es Hailey. Soy una chica considerada, tierna e inteligente, pero tomé malas decisiones con las redes sociales. Como castigo, estoy vendiendo mi iPod y donaré el dinero a la caridad “Beat Bullying” para advertir sobre el bullying. Porque el bullying es malo“.

Facebook/Cara Schneider

 

La foto la publicó en Facebook y en poco tiempo se viralizó en Imgur, y rápido comenzó a tener críticas muchas de personas celebraron el castigo, mientras otros cuestionaron sus métodos de crianza.

Y Cara contestó a las críticas con esto:

No estoy preocupada por las reacciones negativas acerca de su castigo… Soy su madre e hice lo que consideré mejor para las circunstancias. He probado otros castigos y este encajó con el crimen. No me arrepiento para nada“.

¿Estás de acuerdo con Cara, o hubieras aplicado otro método de castigo?

También puedes leer:

 

Temas

  • niña
  • impactó
  • foto
  • facebook
  • mujer
  • mamá

Comentarios

Te puede interesar