Trendy

Esta chica guarda un increíble secreto bajo su falda

La valentía con la que ha compartido su historia, es inspiradora

Por: Ana Izabal

cdn.atv.pe

cdn.atv.pe

La vida de todos los adolescentes gira en torno a sus "grandes problemas". Acné, novios, terminar la preparatoria, chismes, perder peso, etc. Sin embargo, Aimee Rouski no es como cualquier otra chica de 19 años, pues debajo de su ropa esconde un secreto que decidió ya no quería callar.

Aimee sufre de la terrible enfermedad de Crohn, que daña principalmente el aparato digestivo de quien lo padece, ocasionando la extracción del colon, intestino grueso y ano. Debido a esto, Aimee debe llevar una bolsa conectada a su estómago de por vida, ya que hasta el momento no se ha descubierto una cura para su enfermedad. En el intento de llevar una vida normal, como la de cualquier otra chica, decidió publicar desde su cuenta de Instagram, una serie de fotografías donde muestra las secuelas de su padecimiento, con el único objetivo de crear conciencia en aquellas personas que sufren por problemas sin importancia y también para promover la autoaceptación de todos que como ella sufren de Crohn. 

 

statics.cribeo.com

 

“Primero que nada, tengo la enfermedad de Crohn, la cual es incurable y casi me ha provocado la muerte, no es sólo un dolor de estómago, como la mayoría de la gente parece pensar. La enfermedad me ha dejado con una ileostomía permanente, sin intestino grueso, colon, recto, ano y los músculos internos del muslo, ya que se utilizaron para la cirugía plástica en mis heridas”. 

“Nadie lo sabrá a menos que tú les digas” asegura la chica que busca aportar a la sociedad con un mensaje positivo que invite a la valoración de las personas por quienes son y por las batallas que enfrentan día a día.

“He querido hacer esto porque he visto muchas publicaciones sobre la pérdida de peso, pero no tantas acerca de las discapacidades y enfermedades invisibles”

 

Es increíble lo que una plataforma tan grande como Instagram y las demás redes sociales, pueden lograr cuando se utilizan con un propósito definido y que busca mejorar el mundo ¿Tú que piensas?

 

También te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • mujer
  • selfie
  • enfermedad

Comentarios

Te puede interesar