Logo Soy Carmin
Es de las mías: abuelita celebra sus 106 años con striper, hay fotos
Trendy

Es de las mías: abuelita celebra sus 106 años con striper, hay fotos

Norah cumplió su sueño y disfrutó de la presencia del atractivo joven que sólo llevaba un moño y un pequeño mandil

Por: Patricia Zavala Jiménez

Es de las mías: abuelita celebra sus 106 años con striper, hay fotos(FACEBOOK)

Es de las mías: abuelita celebra sus 106 años con striper, hay fotos | FACEBOOK

Es de las mías: abuelita celebra sus 106 años con striper, hay fotos. La mayoría de las personas no tienen la bendición de vivir y tener una fiesta de cumpleaños después de los 100 años, por eso le hicieron una fantástica y original celebración a una adulta mayor que cumplió 106.

Sin embargo, el festejo fue peculiar para la señora Norah Shaw que reside en Tennyson Wharf Care Home, en Reino Unido, Inglaterra, donde le cumplieron su deseo porque en días pasados confesó que quería celebrar su onomástico a lado de un hombre guapo.

TE PUEDE INTERESAR: “Hija” de Fernando Colunga ya es toda una señorita y luce irreconocible

Al saber el regalo de cumpleaños que deseaba la señora, su hija Gill puso manos a la obra y buscó la forma de cumplir su sueño, así que el mero día del festejo le llevó a un atractivo joven, que además de ser su mesero, se convirtió en su stripper, por lo que Norah quedó sorprendida.

Aunque el momento que más le llamó la atención fue cuando se dio cuenta que el muchacho sólo llevaba un mandil de la cintura a las rodillas, así como un elegante moño negro en el cuello.

La sorpresa fue cuando el joven le dio la espalda para acercarle una copa de vino, pero quedó boquiabierta al igual que sus compañeras al darse cuenta, que no tenía rompa interior y estaban al descubierto sus pompis, lo que le causó gracia a Norah Shaw.

En varias fotografías se aprecia a la señora a lado del atractivo joven que luce un cuerpo bien trabajado por el ejercicio, eso sí lleva cubrebocas para proteger a las personas de la tercera edad que están en la casa hogar.  

FACEBOOK

Una imagen que generó ternura es cuando el joven y la abuelita se toman una foto juntos, pero ella se le queda viendo admirada e incrédula con una gran sonrisa, en otras se puede ver que el joven le ofrece bocadillos, una copa de vino, así como el tradicional pastel.

De forma divertida, Norah reveló que "me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches".

PUEDES LEER: Hermano de Belinda estrena romance con joven multimillonaria

El joven que cumplió el sueño de la abuelita se llama Eddy Betteridge, tiene 32 años y fue descrito por Norah como: "Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así".

Al ver tan contenta a su madre, su hija Gill se dio por bien servida y comentó que "ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años". VE LAS FOTOS DEL ATRACTIVO JOVEN 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios