Logo Soy Carmin
Insólito, Enrique Iglesias manosea a mujer en pleno concierto; le llueven críticas
Trendy

Insólito, Enrique Iglesias manosea a mujer en pleno concierto; le llueven críticas

El cantante se presentó en Durango, México.

Por: Gisselle Acevedo

Enrique Iglesias manosea a mujer. FOTO. EFE

Enrique Iglesias manosea a mujer. FOTO. EFE

Las redes sociales estallan; cientos de personas han lanzado fuertes críticas contra Enrique Iglesias, y es que no es para menos, ha salido a la luz un video en donde el cantante manosea en pleno concierto a una mujer sin pudor alguno. 

El acto se llevó a cabo en la ciudad mexicana de Durango, en donde el cantante abrazaba a su telonera Celia Chávez, le levantaba la falda y le agarraba el trasero.

Un polémico episodio que el español protagonizo frente a cerca de 30.000 personas, que se han negado a aplaudir su comportamiento. Todo ocurría durante el sencillo que el hijo de Julio Iglesias creó junto a Romeo Santos. Mientras entonaba con emoción la letra, el artista se propasó con su compañera.

Lamentablemente este no fue el único momento que ensombreció el concierto, pues durante su show, el intérprete de Bailando se acercó a una admiradora del público, le sujetó la cabeza y le dio un beso en la boca. Una imagen que fue compartida por el propio Iglesias en su Instagram.

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

No es la primera vez que el artista hace algo así, pues es habitual ver en sus espectáculos como, al menos una admiradora, se lleva un apasionado beso del cantante. Se tendría que ver si en alguno de ellos se pidió permiso o fue correspondido.

Para colmo, muchos de los asistentes han reclamado a la productora que devolvieran el dinero de su entrada, pues aseguraban que gran parte del concierto se escuchaba en playback.

e="text-align: justify;">

Temas

  • Indignante
  • Enrique Iglesias
  • manosea a una corista
  • le agarra el trasero a mujer

Comentarios