Trendy

Entre los 30 que la violaron estaba su novio

No duele el útero, duele el alma, dice joven ultrajada en Brasil.

Por: Gisselle Acevedo

Entre los 30 que la violaron estaba su novio

Entre los 30 que la violaron estaba su novio

Durante las últimas horas la violación de una joven de 16 años ha indignado al mundo entero. La chica fue ultrajada por horas por más de 30 hombres en Brasil, el hecho ya era desgarrador, pero esto no importó para sus autores, quienes grabaron y publicaron en Twitter la aberración. 

 

En medio del caos por la noticia, se informó algo que suena a pesadilla; entre los violadores de la casi niña estuvo su novio, Lucas Perdomo Duarte Santos, de 20 años de edad, quien juega para el equipo de fútbol de Boa Vista.

 

Al lado de este sujeto fueron detenidos otras cinco personas, entre ellos, Raí de Souza, que admitió ser el autor del video donde la chica aparece inconsciente, y se lo ve saludando a las cámaras TV a la entrada de la estación de policía cuando estaba testificando. También se busca a Marcelo Miranda Correa, sospechoso de la difusión de las imágenes; Rafael Assis Duarte Belo, que aparece en una selfie con la joven inconsciente en la cama; Sérgio Luiz da Silva Junior, señalado como jefe de la trata de Morro Baron, y Michel Brasil da Silva, también sospechosos de difundir el video.

 

Dicho por la víctima, la violación fue perpetrada después de que sus verdugos la doparon. Algunos de los violadores estaban armados con pistolas y fusiles y el crimen se cometió en una vivienda usada por supuestos narcotraficantes para encuentros sexuales con menores en el Morro do Barao, una barriada pobre en la zona oeste de Río de Janeiro.

De acuerdo con datos del Foro Brasileño de Seguridad Pública, una mujer es violada cada 11 minutos en el país y, en 2014, 47.636 personas sufrieron una agresión sexual. Sí esto sucede en Brasil, pero las cifras no son muy distantes en México. 

Temas

  • violación
  • mujer
  • violencia de genero
  • noviazgo

Comentarios

Te puede interesar