Trendy

Entrada en labor de parto, estudiante hace examen final y obtiene mención honorífica

Para Nayzia Thomas no fue pretexto el hecho de casi dar a luz para no cumplir con sus responsabilidades académicas.

Por: Jazmi­n Lopez

Foto Facebook Nayzia Thomas

Foto Facebook Nayzia Thomas

Nayzia Thomas, es una estudiante de psicología la cual terminó su examen de universidad en una cama de hospital para culminar el semestre de manera exitosa. El hecho de que estuviera a punto de dar a luz, no fue impedimento para la joven, ya que su carrera profesional es algo muy importante para ella.

Thomas estudia el segundo año de la universidad de Missouri. El día martes, se levantó temprano para terminar un examen final en su cama de hospital, el mismo día que dio a luz a un niño completamente sano.

Su madre tomó una foto la cual rápidamente se hizo viral con elogios para la nueva mamá. Thomas experimentó una gran pérdida de sangre y después del parto la cual la dejó al borde de la muerte.

Daivon Johnson, novio de Thomas y el padre del bebé,  estaban allí para ella y su hijo quedaron inconscientes. A partir del jueves, Thomas se sintió lo suficientemente bien como para publicar la actualización sobre su experiencia de parto y anunció que terminó el semestre con un un alto promedio.

La nueva mamá y su bebé, Anthony Johnson, salieron del hospital la noche del viernes después de que ella recibiera una transfusión de sangre. Thomas ha demostrado que no importan las circunstancias en las que te encuentres, cuando quieres realizar verdaderamente algo, luchas para conseguirlo.

¿Había existido el caso en que una madre hiciera su examen universitario de último semestre a escasas horas de dar a luz?

Nayzia Thomas compartió una foto el martes que su madre le contó sobre el último de sus exámenes finales, desde la misma cama de hospital donde se estaba preparando para dar a luz a su bebé, Anthony Johnson, más tarde ese mismo día.

"Mi madre tomó esta foto y es la explicación perfecta de mi vida", escribió Thomas con la foto. 'Sí, estoy a punto de tener un bebé pero el final aún no ha terminado', dijo la nueva mamá. 

goo.gl/HB688e

Thomas nunca dejó de asistir a clases en Johnson County Community College en Kansas City, donde estudia psicología, hasta su semana 39 de embarazo, según Yahoo Lifestyle. 

Tenía la esperanza de terminar sus exámenes finales antes de comenzar el trabajo de parto, sin embargo, el bebé se adelantó. "No esperaba a mi bebé hasta el final de la semana , la semana de finales es el 11 de diciembre hasta el día de mañana, pero mi objetivo era tratar de tener todo listo antes de que [llegara el bebé]", dijo.

Foto Facebook Nayzia Thomas
 

Thomas pudo haber esperado otro día para enviar la tarea debido a la condición en que se encontraba. Sin embargo, optó por entregar sus trabajos en tiempo y forma.

Ella tenía la intención de culminar con todas sus tareas antes de dar a luz, pero las cosas salieron de otra manera: "Yo pensaba terminar con todas mis tareas antes de que otra cosa sucediera", dijo.

El día jueves, ella compartió una actualización con sus seguidores de que perdió mucha sangre durante el parto, su cuerpo entró en estado de shock y quedó inconsciente.

Thomas escribió: 'Actualización: tuvimos un bebé sano. Sin embargo, experimenté una gran pérdida de sangre y mi cuerpo entró en shock después de la entrega. 

"Fue muy aterrador, pero su padre estaba allí para hacerse cargo cuando quedé inconsciente". ¡Somos bendecidos! ¡Y estoy terminando el semestre con un GPA de 3.5!" expresó orgullosa, ya que su calificación fue muy elevada.

La tarde del viernes, la estudiante y madre trabajadora compartieron una actualización final de que era hora de que su pequeña familia se fuera a casa.

goo.gl/msD7E5

Ella escribió: 'Última actualización: recibió una transfusión de sangre por cada pérdida de sangre y finalmente nos dirigimos a casa hoy. Gracias a todos nuevamente por la positividad y amor.

"Ha sido difícil tratar de sobrellevar el hecho de estar tan cerca de la muerte, pero no puedo agradecerle lo suficiente a Dios por poder compartir mi historia", dijo.

goo.gl/BGVUXy

El viernes por la noche, la estudiante compartió una actualización final de que era hora de que su pequeña familia se fuera a casa, después de una transfusión de sangre.

Thomas es una mujer que nos ha dejado una gran lección de vida: cuando tienes metas bien definidas, no hay pretextos que te obstaculicen tus sueños. Como hacer un examen universitario a pesar de estar a punto de dar a luz y obtener excelente calificación, por ejemplo.

Puedes sentir que el mundo se derrumba, puedes creer que todo es muy complicado, pero con fortaleza y positividad, puedes obtener lo que deseas. Todo depende de ti.

Temas

  • Nayzia Thomas
  • estudiante psicología
  • examen
  • da a luz

Comentarios

Te puede interesar