Logo Soy Carmin
Enrique de Sussex reveló que ser parte de la realeza estaba destruyendo su salud mental.
Trendy

Enrique de Sussex revela la verdadera razón por la que abandonó la realeza y deja a todos helados

De nueva cuenta, los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Enrique de Sussex, ofrecieron una informal entrevista, ahora para James Corden, con la que refrendaron su desición de no obedecer más a la Reina Isabel II de Reino Unido

Por: Bonita Haro

Enrique de Sussex reveló que ser parte de la realeza estaba destruyendo su salud mental.(FOTO: EFE)

Enrique de Sussex reveló que ser parte de la realeza estaba destruyendo su salud mental. | FOTO: EFE

A solo unos días de haber anunciado que no volverán más a la realeza, el príncipe Enrique de Sussex y Meghan de Sussex reaparecen en una nueva entrevista, que pondrá en jaque a Reina Isabel II de Reino Unido. Muy lejos de los protocolos y con una charla informal, los Duques de Sussex revelaron detalles de su nueva vida en Estados Unidos y lejos de la familia real, en donde destacó lo que sufrieron siendo parte de la realeza, lo que estaba destruyendo su salud mental.

Enrique de Sussex, más conocido como el Príncipe Harry, acompañó al presentador de televisión James Corden a un recorrido por Los Ángeles, durante su programa The Late Late Show, donde bromearon y revelaron algunos aspectos de su vida, como el apodo que Meghan de Sussex le tiene a su esposo.

Asimismo, en un aspecto más serio, habló por primera vez de lo que realmente se vive en el Palacio Real, dejando ver que su intención de abandonar el Reino Unido y empezar una nueva vida alejados de la familia real no fue por desentenderse de sus deberes, sino por alejarse de la Reina Isabel II y todo el círculo que la rodea.

“Nunca me fui, nunca me fui. Fue dar un paso atrás en lugar de un retiro. Era un ambiente muy difícil como creo que mucha gente vio. La prensa estaba destruyendo mi salud mental. Era tóxico, así que hice lo que cualquier marido y cualquier padre haría... necesito sacar a mi familia de aquí. Pero nunca me retiré”, reveló.

Sigue leyendo: Enrique y Meghan de Sussex podrían enterrar su carrera con entrevista de Oprah

“Y en cuanto a lo que a mí concierne cualquiera sea la decisión hecha de aquel lado, nunca me retiraré. Siempre estaré contribuyendo, pero mi vida es el servicio público donde sea que esté en el mundo, será siempre lo mismo”, aclaró.

De hecho, aseguró que tanto él, como su esposa Meghan Markle siempre estarán comprometidos con poner su granito de arena en el servicio público, y de hecho, dijo que es algo que los hace muy felices, por lo que lo seguirán haciendo desde la trinchera en la que se encuentren.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“Será una versión menor de lo que hacíamos en el Reino Unido, pero mi vida siempre será de servicio público y Meghan se comprometió a eso y los dos disfrutamos de hacer eso, de tratar de traer algo de compasión y, tú sabes, tratar de hacer feliz a la gente e intentar cambiar el mundo de cierta forma”, enfatizó.

Sigue leyendo: Harry y Meghan de Sussex no volverán a trabajar con la Reina Isabel II, su último desaire indignó al mundo

Durante el recorrido, James Corden llevó al Príncipe Harry a la famosa mansión del Príncipe del Rap en Bel Air, donde le sugirió que ahí es donde deberían de vivir él, su esposa, su hijo Archie y el nuevo bebé que viene en camino, por lo que prefirió consultarlo con Meghan a quien llamó por Face Time, ya que se quedó en su hogar debido a su avanzado embarazo y los cuidados que debe de tener para evitar contagiarse del virus.

Ahí, la actriz actriz de Suits reveló el apodo que le tiene al hijo menor de la Princesa Diana de Gales, “Haz”, y sarcásticamente, prefirió declinar la oferta de comprar la mansión donde se filmó la exitosa serie de Will Smith, pues aseguró que ya se habían mudado lo suficiente.

Y es que, a casi tres años de matrimonio, la pareja ya ha vivido brevemente en Frogmore Cottage durante su primer embarazo en el 2019, para luego decidir renunciar a la realeza y mudarse a Canadá en ese mismo año, para después trasladarse a Los Ángeles en la primavera del 2020 viviendo unos meses en la casa de Tyler Perry, para finalmente comprar su propia mansión de 14 millones de dólares en Montecito, California, el verano pasado.