Logo Soy Carmin
Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX.
Trendy

Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX

Por: Janet Barragán

Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX.

Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX.

Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX este jueves, así lo informaron autoridades estatales quienes además indicaron la detención de una pareja quienes presuntamente habrían pagado por la menor poco más de 6 mil pesos. 

El pasado 14 de abril la menor Nancy Tirzo de 8 meses de edad fue robada a las afueras del Hospital General de la Ciudad de México, por una mujer que la robó luego de que su hermano de apenas 15 años de edad se la encargó mientras iba al baño y cuando volvió ya no estaba.

Encuentran a bebé robada en hospital público de CDMX. Foto: Twitter

El pasado miércoles fue difundido un video que mostró a la mujer conversando con el primo de Nancy dentro de la estación del metro Hospital General de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El joven, junto con su hermanita, esperaban la salida de la señora Magdalena de la visita a su hermana. Todo fue tomado desde una cámara de seguridad interna.

Esta tarde la dirección de seguridad pública de Nezahualcóyotl informó de la localización de la menor cuando realizaban una inspección en la zona, logrando la detención de una pareja que de acuerdo a información de medios nacionales habría pagado a una adolescente por la menor. 

Nancy Tirzo fue trasladada sana y salva a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde en estos momentos ya se encuentran sus familiares. 

Cabe señalar que la mujer que robó a la menor del Hospital no ha sido detenida y sólo se cuenta con el retrato hablado. 


Imagen de la sospechosa del robo de Nancy

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS