Trendy

Encontró el amor a los 8 años, antes de morir

David Spisak llegó a los titulares después de haber encontrado su "verdadero amor" mientras luchaba contra el cáncer 

Por: Norma Portillo

David Spisak   (Fotos: Facebook)

David Spisak (Fotos: Facebook)

David fue diagnosticado con cáncer cuando él tenía dos años. Tenía dos trasplantes, incluyendo uno de su hermana de 10 años de edad. Su cáncer volvió tres veces.

Cuando se le diagnosticó por cuarta vez en marzo pasado, los padres de David tomaron la decisión  de dejar los trataminetos y dejar que David disfrutara de la vida como un niño de su edad. Y fue entonces cuando conoció a Ayla, su "amor verdadero".

Cuando los padres de David le preguntaron acerca de Ayla, la describió de la mejor manera que pudo.

"Ella parece un copo blanco como la nieve", dijo. "En realidad, ella es un copo como el verdadero blanco de la nieve porque ella es tan amable con todo el mundo, sobre todo conmigo porque me ama”

La madre de David, Amber, se acercó a la madre de Ayla, Angela, y juntas dieron cuenta de lo importante que era la conexión entre los dos.

"Ella definitivamente tuvo un impacto en su espíritu, y no he visto este lado de él en mucho tiempo", dice Spisak ámbar, la madre de David. "Ciertamente, a los 8 años de edad, usted no piensa que van a tener un primer amor o un primer beso o la primera cita y fue simplemente algo que no he aceptado que iba a pasar. Pero lo hicieron."

David invitó a Ayla a jugar a los bolos. Él le dio un oso de peluche y rosas e incluso consiguió un beso en la mejilla - su primer beso.

"La mejor parte estaba observando la forma en que sólo necesitaban estar cerca uno del otro y en su conversación nunca fue tímido. Eso era todo lo que necesitaba para ser feliz", dijo Amber.

"Su historia es definitivamente algo que todos pueden aprender," dice Angela Andrews, la madre de Ayla. "Sólo es amor. Porque eso es lo importante. Al final de cada día que es lo importante. ¿Quién te ama y que te quieren de vuelta."

David a dejado de existir y en la carta que escribió su familia en Facebook dice: 

"No estoy lista para decir que las cosas suceden por una razón, pero nuestro bebé era un luchador, un alma bella, una fuerza a tener en cuenta y de todas las cosas, es sin duda un héroe. Descansar fue fácil chico dulce, que luchó una lucha desigual con la fuerza de un millar de soldados... pero lo hizo con la gracia. No más problemas. Sólo descansa."

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • niño
  • cáncer
  • amor
  • morir

Comentarios

Te puede interesar