Trendy

¡Encantador! Chica recibe serenata múltiple por un beso

Una francesa enamoró a uno de los hinchas irlandeses en la Eurocope y le cantan para conquistarla.

Por: Gisselle Acevedo

¡Encantador! Chica recibe serenata múltiple por un beso

¡Encantador! Chica recibe serenata múltiple por un beso

Una mujer es conquistada por una serenata múltiple en la Eurocopa. La chica de origen francesa y cuyo nombre se desconoce, cautivó con su mirada a uno de los hinchas irlandeses y eso bastó para que todos sus amigos buscarán que el "susodicho", a toda costa recibiera un beso de la dama.

Una vez que la ubicaron, fueron varios los hombres que la rodearon y juntos comenzaron a interpretar Can’t Take My Eyes Off You con todo y “efectos” de sonido, ante la sorpresa de la guapa chica, esta solo se limitaba a voltear impresionada y documentar el momento con su celular. Pero no hay una buena serenata sin algo de baile y esto lo saben bien los irlandeses que le pusieron un toque de ritmo a su canción.

Cuando parecía que todo había acabado, la organización fue rápida para comenzar con Hey Baby, mientras señalaban al chico enamorado. Con un número 3 en su playera, el irlandés trataba de pactar algo con la joven que algo tímida se dejaba convencer. Y aunque otro de los hinchas trató de robarle un beso, la francesa se mantuvo pendiente del fan que le había organizado este gran detalle.

 

Con la misma expectativa con la que esperan un gol de su equipo, estos chicos estuvieron atentos de lo que hacía la joven hasta que se acercó a darle un beso en la mejilla a su enamorado ante la celebración épica del resto del grupo.

¡Aquí el video! 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

 

Temas

  • mujer
  • novio
  • pareja
  • serenata

Comentarios

Te puede interesar