Logo Soy Carmin
En qué mundo vivimos. Niño jugaba cuando un menor le tiró una pelota con gasolina y fuego en el rostro.
Trendy

En qué mundo vivimos. Niño jugaba cuando otro menor le tiró una pelota con gasolina y fuego en el rostro

La familia dice que no se trata de la primera agresión que el niño le hace a su hijo, de modo que contempla mudarse para que viva con seguridad.

Por: Alicia Kelsey López Medina

En qué mundo vivimos. Niño jugaba cuando otro menor le tiró una pelota con gasolina y fuego en el rostro. Esta es la lamentable historia que ha impactado al mundo, ya que el pequeño Domink Krankall, de 6 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y las piernas, tras el incidente ocurrido en Connecticut, Estados Unidos.

De acuerdo con NBC New York y Telemundo, Kayla Deegan, hermana mayor de Domink Krankall, se decidió a narrar los hechos para compartir la trágica situación que está viviendo su hermano y alertar a las familias, ya que todo puede ocurrir en un instante, como sucedió en este caso. 

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos que por 10 años vedieron tacos de perro en CDMX

La joven recordó que el domingo pasado, Domink Krankall estaba jugando con otros pequeños de la zona en el patio trasero de la casa, ubicada en la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos. De momento, un niño de 8 años se metió en el cobertizo y llamó al pequeño.

“En cuanto bajó las escaleras, el acosador lo llamó por su nombre y lo atrajo hacia él; en cuestión de segundos, volvió a la esquina gritando, diciendo ‘mamá, me han prendido fuego’”, relató Kayla Deegan, quien explicó que el responsable le “echó gasolina a una pelota de tenis, agarró un encendedor, lo encendió y se lo tiró a mi hermano en la cara. Luego, se alejó de él y lo vio arder”.

Domink Krankall fue llevado a la Unidad de Quemados del Hospital de Bridgeport, donde el pequeño continúa en observación. Su hermana dijo que aún sigue vendado.

Ayer martes, la Policía dio a conocer que se están investigando los informes preliminares de cuatro niños que fueron vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos. Adicionalmente, los bomberos y los equipos estatales de investigación de incendios analizan la causa del incidente y de las lesiones de Domink Krankall.

Aunque se dio a conocer que hasta ayer no se habían presentado cargos, la hermana del pequeño dijo que “es desgarrador, es enfermizo conocer a la familia. No se está haciendo nada al respecto”; además, dijo que no es la primera acción que ese niño comente contra Domink Krankall, haciendo que termine en el hospital.

Kayla Deegan recordó que “hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del niño acosador, Dominik fue empujado contra la pared y cayó al suelo. Y, de nuevo, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo”.

Dada la situación, la familia de Domink Krankall analiza recaudar dinero para cubrir los gastos médicos lo antes posible y poder mudarse, ya que desea encontrar un lugar seguro donde pueda vivir sin temor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios