Logo Soy Carmin
En qué consiste el nuevo reto viral al que se suma Thalía, la miel congelada
Trendy

En qué consiste el nuevo reto viral al que se suma Thalía, la miel congelada

El reto se ha vuelto viral y así como Thalía, millones de usuarios de las redes sociales posan con su botella de miel, aunque los especialistas detallan que la miel realmente no puede congelarse sino, hacerse una sustancia dura, por lo que puede resultar peligrosa

Por: Aline Ordaz

En las redes sociales continuamente se vuelven virales retos o challenges al que se suman millones de internautas en busca de diversión, aunque algunos incluso hasta han sido mortales hay unos menos peligrosos como al que se suma la cantante mexicana Thalía.

En recientes dias la esposa de Tommy Mottola subió un video con el hashtag FrozenHoney, que se traduce al español como miel congelada y que tiene la especialidad de comer miel que ha estado en el congelador.

Puedes leer: Fuerte sismo en Oaxaca; durante la noche luces rojas iluminaron el cielo de este estado

Aunque a Thalía le dio bastante risa y hasta llegó el punto en el que le dio asco y salió de la cámara para escupir el gran bocado de miel, también dio a conocer que la sensación de la miel fria era muy especial y nunca había probado algo parecido.

El reto se ha vuelto viral y así como Thalía, millones de usuarios de las redes sociales posan con su botella de miel, aunque los especialistas detallan que la miel realmente no puede congelarse sino, hacerse una sustancia dura.

También se han compartido los riesgos a la salud de este actividad, pues al ser un producto demasiado duro puede dañar la dentadura o atorarse en la garganta, aunque la miel generalmente en algún momento se vuelva líquida nuevamente al entrar a la boca.

Y es que aunque la actriz y empresaria mexicana lo tomó con mucha gracia hay quienes alertan a la población a no unirse a este tipo de retos que se popularizan en la internet, debido a que una mala práctica puede ser perjudicial para la vida.

Se detalla que incluso ingerir grandes cantidades de dulce puede contribuir a un aumento significativo de azúcar en la sangre y hasta la posibilidad de padecer botulismo, por lo que el Frozen Honey no es la mejor de las opciones para divertirse.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los beneficios de la miel son incontables por su gran cantidad de nutrientes saludables como los antioxidantes que permiten entre tanto, evitar el envejecimiento prematuro y equilibrar la presión arterial, además puede reducir los triglicéridos.

Te puede interesar: Anahí tiene varios tattoos pero presume que su tatuaje favorito es de una de sus fans

Sin embargo, consumir la miel congelada no es viable para el cuerpo, a menos que la hagas en recipientes de cubos de hielo para luego agregarla a bebidas calientes y así sea más fácil su utilización.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios