Logo Soy Carmin
En la ruina Miss Puerto Rico ¡Descubre qué vende!
Trendy

En la ruina Miss Puerto Rico ¡Descubre qué vende!

Quedó en tercer lugar en Miss Universo 2004 y hoy pide dinero para sobrevivir.

Por: Ana Izabal

rec-end.gfrcdn.net

rec-end.gfrcdn.net

Las cosas no van del todo bien en la vida de Miss Puerto Rico; Alba Reyes quien ocupara el tercer lugar en la edición de Miss Universo 2004, regresa a los titulares, pero no precisamente por una buena razón. 

Desafortunadamente para la boricua, su vida después del certamen no fue precisamente como lo había esperado. Después de 12 años de haber pisado el escenario más prestigiado en la industria de los concursos de belleza, se está viendo obligada a vender su trofeo de "Señorita Fotogénica" en internet, para poder sobrevivir. 

 

diariolibre.com

 

Las razones para hacerlo son fuertes; hace unas cuantas semanas, su madre fue asesinada por motivos aún desconocidos y la situación se tornó demasiado caótica. Sin contar con un empleo fijo desde hace un año, Alba Reyes recurrió al sitio de ventas por internet eBAy, donde ahora ofrece el galardón en 10,000 dólares

 

Facebook

 

Aunque me es difícil dejar ir algo que gané con tanto sacrificio y esfuerzo y algo por lo que mi familia se sacrificó tanto...con trofeo o sin trofeo, sé lo que logré y eso nadie me lo puede quitar. 

La Miss espera que su trofeo despierte el interés de los coleccionistas, ya que se trata de un artículo único y especial. Aunque lamenta la necesidad de vender un símbolo de su esfuerzo, sus circunstancias actuales la han orillado a hacerlo.

Es muy lamentable la historia de Miss Puerto Rico, ¡esperamos que todo resulte como lo desea!

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujer
  • Miss
  • Certamen
  • Trofeo
  • Internet

Comentarios

Te puede interesar