Logo Soy Carmin
Renta de novios en Italia por 1233 dólares.
Trendy

En Roma rentan novios italianos por 1233 dólares, incluye fotógrafo profesional

¿Quién dice que tu viaje a Roma no puede ser aún más que perfecto? Las agencias ya están actualizadas. 

Por: Karen Villaseñor

En Italia rentan novios.(Foto Unsplash)

En Italia rentan novios. | Foto Unsplash

En estos tiempos ya el que no tiene lo que quiere, es porque no invierte. A veces, el bolsillo es tu mejor aliado, incluso en cosas del amor. Si los hombres mayores con un buen estatus pueden andar con niñas de 20, ¿por qué nosotras no? Si de plano traes antojo de los italianos, esta es tu oportunidad porque en Roma rentan novios por solo ¡1233 dólares! Pero espera...incluye fotógrafo profesional.

La capital de Italia es uno de los sitios más románticos; simplemente caminar por sus rincones tomada de la mano de un chico alto, apuesto, inteligente y divertido, sería casi una ilusión. Pero, gracias a Roma Experience, una agencia, que pensó en todas las extranjeras que se derriten al escuchar un ¨bella¨ o ¨amore mio¨, hoy es tan fácil como perderle el amor a 1233 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s time ✂️

Una publicación compartida de GIULIO BERRUTI (@giulioberruti) el

Desde luego, se preocupa por mantener tu reputación en las redes sociales. ¿Estás sola?, ¿acabas de terminar una relación y el te fue infiel? O simplemente quieres cumplirte un capricho. Entonces aprovecha la oferta, porque también incluye fotógrafo profesional, para que cuando estén pasando sobre las aguas del Río Tiber, capturen los mejores momentos.

Cabe destacar que el costo incluye también el tour por los lugares más hermosos de la capital: museos, capillas, coliseos, cementerios y todos los sitios representativos, para que realmente te quedes con el buen sabor de Roma. Desde sus costumbres, la gente, colores, sabores y lo mejor de todo, ¡es que tú eliges a tu italiano!

Tal cual como en un catálogo, prácticamente estás pagando por un producto, así que si hay algo que no satisface tus necesidades de clientes, puedes hablar con gusto con uno de los representantes y le darán seguimiento para darte la mejor pareja.  ¿Qué tal?

TE RECOMENDAMOS