Trendy

En China pagan 60 mil dólares por deshacerse de la amante

Se trata de un sofisticado servicio que permite que de manera sutil un sujeto ahuyenta a la otra y no se entere. 

Por: Gisselle Acevedo

En China pagan 60 mil dólares por deshacerse de la amante

En China pagan 60 mil dólares por deshacerse de la amante

¡Nos estamos volviendo cada vez más locos! Lo digo por la nueva tendencia que cada día toma más fuerza en China. Resulta que en aquel país, las mujeres que descubren la infidelidad de sus parejas dejaron de recurrir a los escándalos, las malas palabras o los explosivos reclamos (que valga decir están más que justificados) para pasar a contratar los servicios de un "mistress dispeller" o lo que es lo mismo un disipador de amante. 

Kang Na, el dueño de la empresa que brinda dicho servicio comentó a The New York Time  que se cobran 300.000 renminbi , alrededor de 60.000 dólares para que un hombre apuesto se acerque a la amante en cuestión y de manera sutil le haga ver que el estar con un hombre casado es una acto por demás inmoral. 

El empresario comentó que los disipadores de amantes son elegidos por sus características de galanes y además, previo a ofrecer cualquier servicio son capacitados para evitar que sean detectados por los infieles y para trabajar situaciones emocionales complejas. 

Los clientes que requieren de este curioso apoyo suelen pagar la mitad del dinero por adelantado y el resto una vez que el caso se concluye con éxito .

Kang dijo que el cobro no se aplica si la amante no se aleja del hombre reportado como infiel. Aunque dejó bien claro que hasta el momento el 90 por ciento de los casos atendidos se ha resuelto de manera satisfactoria. 

¿Estarías dispuesta a solicitar este servicio si descubres que tu pareja te es infiel? 

Esto puede interesarte:

 

 

Temas

  • mujer
  • infidelidad
  • la otra
  • infiel
  • hombre infiel
  • engaño
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar