Trendy

Empresaria se desnuda a favor de lactancia materna

Es muy importante explicar al público que se necesita alimentar al bebé, cuando y donde él quiera

Por: Norma Portillo

Foto: CEN Julia Prudko

Foto: CEN Julia Prudko

Julia Prudko es una mujer de negocios que se ha desnudado con su hijo bebé para promover la lactancia materna.

Ella es una experiodista rusa que dirige una agencia de relaciones públicas en Moscú, decidió crear esta imagen para expresar su solidaridad con otras madres que amamantan.

Su imagen se ha hecho viral, en ella aparece Julia desnuda con sus piernas cruzadas y su hijo Fedor se encuentra estratégicamente colocado para proteger su pudor.

 

La foto la subió a Instagram y ya tiene más de 2, 400 likes y 239 comentarios.

Debido a que amamantar en público es un tema muy controvertido en la Rusia tradicionalista quién pide a las madres ser más discretas a la hora de darle de comer a sus pequeños, pero muchas madres modernas están en desacuerdo con ello al ser esto una actividad completamente natural.

Julia comenta haber amamantado a su hijo en público en reuniones de trabajo y conciertos y nunca tuvo problema alguno.

La rusa dijo: "Una vez que me di cuenta de que estaba embarazada, me uní a los cursos para cómo ser madres. Así como obtener información acerca de cómo mi vida nunca sería la misma, aprendí un montón de cosas acerca de la lactancia materna".

 

Ella apoya la lactancia materna en público y por esa razón se dejo fotografiar desnuda con su hijo Fedor acostados en una cama.

Tuvo comentarios a favor y en contra de sus seguidores, tales como uno que apareció de un usuario no identificado, el cual reza: “¡Nunca entiendo las mujeres como esta!”.

"¿Es realmente tan difícil ir a cinco metros de la cafetería en vez de mostrar todos sus tetas caídas y destruyendo el apetito?”.

 

 

Este tipo de comentarios no amedrentan a Julia, quien dice estar acostumbra a ellos, ya que tanto sus imágenes y comentarios que sube a Instagram suelen ser de buen gusto.

Dijo: "Me di cuenta de que no hay razón para tratar de convencer a los enemigos. Estoy feliz de unirme al ejército de militantes partidarios. Absolutamente sí creo que es muy, muy importante explicar al público que se necesita alimentar al bebé, cuando y donde él quiera ser alimentado. Usted no tiene que convertirse en una solitaria, no salir de la casa. Usted puede y debe vivir una vida plena y compartir esta vida de colores con su hijo”.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • amamantar
  • Instagram
  • bebé
  • viral
  • imagen
  • empresaria rusa

Comentarios

Te puede interesar