Trendy

Emma Watson oculta identidad para comprar mansión

La actriz aparece en "papeles de Panamá". 

Por: Gisselle Acevedo

Emma Watson oculta identidad para comprar mansión

Emma Watson oculta identidad para comprar mansión

Emma Watson (nuestra Emma), la defensora de los derechos de la mujer, la joven fuerte y todo una figura a seguir, no es tan dulce como parece. Se reveló que su nombre también está en "papeles de Panamá". 

La noticia realmente nos entristecer y sorprende, pero Emma creó una sociedad 'offshore' para comprar una casa, tal y como informa el Daily Mail. El inmueble está valorado en 3,55 millones de euros, se encuentra en Londres y fue adquirido en 2013.

La compra de la vivienda se hizo a través de Falling Leaves, una compañía con sede en las Islas Vírgenes Británicas.

El representante de Watson ha confirmado la noticia, pero aclaró que no hay ninguna ilegalidad tras esta actividad y que la actriz lo hizo "para proteger su anonimato y su seguridad".

"Las compañías británicas exigen que se exhiba públicamente los detalles de los accionistas, por lo que no otorgan el anonimato necesario para proteger su seguridad, lo que ha sido expuesto en el pasado teniendo tal información de manera pública. Emma no recibe ninguna ventaja económica o de impuestos por esta empresa offshore, sólo privacidad", añadió el representante.

Temas

  • MUJER
  • ACTRIZ
  • Emma Watson
  • DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER
  • DERECHOS DE LA MUJER

Comentarios

Te puede interesar