Logo Soy Carmin
Emma Stone hizo lo que Angelina Jolie nunca logró; ser la mejor villana de Disney
Trendy

Emma Stone hizo lo que Angelina Jolie nunca logró; ser la mejor villana de Disney

La actriz Emma Stone demuestra su inigualable talento como actriz al interpretar a una de las villanas que había olvidado Disney; Cruella de Vil. Logrando lo que la actriz Angelina Jolie nunca pudo hacer con su personaje de Maléfica: ser la mejor villana de Disney. 

Por: Wendy González

Emma Stone hizo lo que Angelina Jolie nunca logró; ser la mejor villana de Disney(Especial Disney)

Emma Stone hizo lo que Angelina Jolie nunca logró; ser la mejor villana de Disney | Especial Disney

La película de Cruella es considerada hasta ahora, la mejor adaptación live action de Disney al llevar a la pantalla grande a uno de los icónicos personajes de sus películas animadas de 101 Dálmatas; Cruella de Vil, interpretado por la ganadora al Óscar Emma Stone. Siendo una de las más grandes noticias que había anunciado la empresa del ratón en mucho tiempo. 

Sin embargo, muchos temían que esta película interpretada por una famosa actriz como Emma Stone se convirtiera en un desastre, como lo habían hecho con otra de las villanas más famosas de Disney; Maléfica, que a pesar de ser interpretado por una gran actriz como Angelina Jolie, estuvo lejos de ser una buena película. No obstante, nada de estos catastróficos errores suceden en la película de Cruella que es por mucho, la mejor película live action de Disney. 

Contando con el estelar de Emma Stone, y un gran elenco compuesto por la gran actriz Emma Thompson al interpretar a uno de los personajes más importantes de la trama y sin duda, un personaje comparado con Miranda Priestly de la película El Diablo Viste a la Moda. Por lo que este live action de Cruella nos llevan a una historia llena de drama, locura y mucha moda, que nos encanta desde los primeros minutos. 

La película se ambienta en la década de los 70´s en Londres, donde Cruella se vuelve una víctima de una vida dura e injusta desde muy pequeña, por lo que termina haciendo amistad con un par de jóvenes ladrones, y contando con una genialidad nunca antes vista, además de una gran ambición de triunfar en la moda. Así que además de contar con el gran talento de Emma Stone como actriz, también se ve el fabuloso trabajo de la diseñadora de vestuario Jenny Beavan

Seguir leyendo: Emma Stone está embarazada; filtran imágenes después de su boda secreta

La diseñadora Jenny Beavan es una vestuarista ganadora de un Óscar por su trabajo en la película de Mad Max, por lo que en  Cruella tomó una gran inspiración del movimiento New Wave y Vivienne Westwood, una diseñadora de la época que se inspiraba en el movimiento punk rock, tomando como base los colores:  blanco, negro y rojo para rendirle un homenaje a la película de 101 Dálmatas

“Solo quería asegurarme de que pudieran creer que eventualmente, ella podría convertirse en la versión de Glenn Close”.  

Datos curiosos sobre la película de Cruella 

Por otro lado, la producción de Disney le quiso rendir un lindo homenaje al actor Cameron Boyce al estrenar la película en el día de su cumpleaños. Ya que el actor fue muy famoso por su papel de Carlos en la película de Descendientes al interpretar al hijo de Cruella. Sin embargo, el actor perdió la vida a los 20 años a causa a una convulsión mientras dormía. 

Y para los personajes de Emma Stone y Emma Thompson, el equipo de Jenny Beavan crearon 80 atuendos para los personajes de Cruella y la Baronesa, además de dos líneas de ropa totalmente diferentes para las pasarelas de moda que se ven a lo largo de la película. Encima, la diseñadora admitió que le encantó trabajar en esta película, ya que asegura que es muy divertido vestir a las chicas malas. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín