Logo Soy Carmin
Emma Coronel: la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de
Trendy

Emma Coronel: la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de "El Chapo"

La esposa de Joaquín Guzmán Loera alías "El Chapo", recibió amenzas de muerte a través de redes sociales y lo compartió en su cuenta oficial de instagram; sin embargo la publicación fue borrada.

Por: Janet Barragán

Emma Coronel: la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de

Emma Coronel: la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de "El Chapo". | Instagram

Emma Coronel, la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de "El Chapo". La esposa de Joaquín Guzmán Loera recibió amenzas de muerte a través de redes sociales y lo compartió en su cuenta oficial de instagram; sin embargo la publicación fue borrada.

Hace un tiempo se informó de la creación de la cuenta oficial de Emma Coronel en instagram que al día de hoy cuenta ya con 162 mil seguidores y en donde a través de instagram Stories dio cuenta de las amenazas que recibía por esta vía tras el operativo fallido para la detención del hijo de "El Chapo", Ovidio Guzmán.

Emma Coronel: la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de "El Chapo". Foto: Especial Instagram

A pesar de que la información de dicha cuenta fue borrada, hubo quienes documentaron la publicación de Emma Coronel dejando así constancia de los fuertes mensajes que le envian a la esposa del narcotraficante más famoso de México Joaquín "El Chapo" Guzmán, condenado a prisión en Estados Unidos por una veintena de delitos. 

Emma Coronel parece haber respondido a estas amenazas o al menos así lo hace constar la captura de pantalla de la publicación en la que está plasmado que la esposa de "El Chapo" dijo que "no se tomaba a juego las amenazas".

Una gran mayoría de la población en México ha reprobado este intento fallido por capturar al hijo de "El Chapo", en un operativo que se salió de control en Culiacán, Sinaloa la tarde del jueves, sobretodo debido a que las autoridades aceptaron publicamente que al verse rebasados tomaron la decisión de dejar en libertad a Ovidio Guzmán, además de reconocer que la operación para capturarlo fue "precipitada y mal planeada".

Emma Coronel: la amenazan de muerte tras balacera en Culiacán por liberación de hijo de "El Chapo". Foto: Especial

 

TE RECOMENDAMOS