Trendy

¿Ellos se intimidan con una mujer inteligente?

Esto puede disminuir totalmente la atracción física ¡Aguas mujeres!

 

Por: Grecia Meza

Foto:mujerglam.cl

Foto:mujerglam.cl

Aunque no es nada fácil de digerir,  es conocido que muchos hombres tienden a sentirse intimidados, e incluso hay quienes se sienten menos ante una mujer inteligente. De hecho, este factor provoca que sientan menos atracción por mujeres que tiendan a superarlos en inteligencia, según reveló un estudio publicado en la publicación Personality and Social Psychology Bulletin.

Inteligente e independiente van un poco de la mano o... ¿ mucho?, pero ¿será verdad que ellos le temen a esto? o ¿es algo que hemos querido creer para sentirnos mejor cuando nos dejan? 

 

Si bien, es verdad que la mujer hoy en día ha conquistado campos que hasta no hace mucho eran inalcanzables para ellas, lo que hace que muchas estén a la par, o por encima, de muchos hombres tanto en cuestiones laborales, como financieras...

De hecho, hay quienes que piensan que estar con una mujer inteligente significa sentirse menos hombre. ¡Es absurdo pensar esto hombres!

Es posible que conozcas también, a hombres que disfrutan de la compañía de una mujer educada, inteligente, fuerte, independiente, etc, una mujer con quien puedan sentirse más a la par o con quien puedan tener conversaciones interesantes. Pero, es extraño, si esto estas son buenas cualidades y ventajas en una dama, ¿por qué se da que muchas mujeres inteligentes, independientes y fuertes siguen buscando al amor de su vida?

Tal vez ellos se confundan y piensan que una mujer con estas características le controlará sus vidas. ¡Qué equivocados están hombres! Total...

 

Tener una mujer inteligente siempre traerá buenas noticias y muchos beneficios. Por si no lo sabías además de estar con una bella dama inteligente, evitas la demencia y otras complicaciones mentales. Y esto no lo dije yo, esto lo afirmó la ciencia. Según la investigación realizada por un grupo de científicos de la Universidad de Aberdeen, el secreto para una vida más larga es, precisamente, la inteligencia. Así que si quieres evitar el Alzhéimer, ya sabes que hacer.

¡Ánimo!

 

Temas

  • mujer
  • inteligente
  • atracción
  • física
  • pareja
  • novios

Comentarios

Te puede interesar