Trendy

Ellas son las 5 ladys más famosas de México

Las recordamos ahora que tan de moda está la lady 100 pesos. 

Por: Grecia Meza

Foto:Youtube.com

Foto:Youtube.com

En nuestros días no hay nada oculto para el mundo. Aunque parezca cuento de terror, miles de cámaras nos vigilan y sí, si te equivocas o de plano te "pasas de lanza", seguro las redes sociales y todo aquel que las utiliza harán que lo pagues con creces o al menos quedará uno que otro "meme" y el ya celebre vídeo del incidente, el cual por semanas recorrerá todos los noticieros y será el tema de conversación en todos lados. 

No hay mejor ejemplo de lo que digo que la suerte que corrieron las cinco chicas que a continuación te menciono, mejor conocidas como las "ladys mexicanas", que por irreverentes todos nos enteramos de su existencia. 

#Lady 1. ¿Recuerdas a Dulce Sarahí Villareal?

No lo creo, pero si te pregunto, ¿recuerdas a la chica que no chocó, la chocaron te acuerdas? ¡Cómo olvidarla! Te recuerdo que esta chica chocó en Eugenio Sada en Monterrey, Nuevo León y negó totalmente los hechos.

Hizo famosa la frase:

Yo no choqué, me chocaron"

Inmediatamente se convirtió en uno de los vídeos más vistos en las redes sociales. ¿Quién te chocó? Pues un CARRO!

 

 #Lady2. Las ladys de Polanco

La ex 'Big Brother' Azalia y la ex Nuestra Belleza Puebla, Vanessa Polo Cajica, depositaron 31 mil 285 pesos con 66 centavos para no ir a prisión después de tremendo oso que hicieron al ofender y golpear a un policía que estaba realizando unas pruebas de alcoholímetro en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.

 El policía sólo quería evitar que condujeran en estado de ebriedad...

 

#Lady3. La lady tuleña

Adriana Geraldine Aquino Justo, conocida como #LadyTuleña, quien, en completo estado de ebriedad atropelló a un motociclista, lo negó, vomitó, se puso agresiva y al final dijo que le estaban robando.

¡Tremendo oso, checa el vídeo!

 

#Lady4.  Lady de profeco

Andrea Benítez, hija de Humberto Benítez (en aquél tiempo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tras hacerse famosa por un CAPRICHO. Luego que se difundiera en las redes sociales la supuesta clausura de un restaurante en la colonia Roma, en la capital del país por órdenes de la niña.

 

#Lady5. Y para cerrar con broche de oro, la hoy en boca de todos,  #Lady 100 pesos

La lady más reciente que nos ha hecho reír bastante, fue detenida por policías municipales de la ciudad de Irapuato el pasado jueves tras impactarse contra otros vehículos mientras conducía en estado de ebriedad. Lo malo fue que intentó sobornar a un policía con 100 pesos, lo que de inmediato la llevó a la fama en las redes sociales.

 

Pero eso no es todo, #Lady100pesos ya cuenta con un corrido propio. ¡Qué envidia para los otras ladys! 

 

¿Conoces a otra

 

Si quieres ver la nota completa, click aquí:

 

Temas

  • lady
  • top
  • mujer
  • borrachas
  • alcohólicas
  • yo no choqué
  • me chocaron
  • polanco
  • tuleña
  • profeco
  • lady 100 pesos

Comentarios

Te puede interesar